Capítulo 35. Navidad

49 4 29
                                    

Andaba navegando en TT y vi que algunas personas le dicen Jinchan al Chanhwan, lol.



—Niño, arréglate —escuchar eso lo hizo dar la vuelta, estaba decorando el árbol—. Tienes que lucir bien para la cena de hoy.

—Seungyoon, primero se saluda —lo regañó su esposa quien lo miró amenazante—. Chanwoo —se acercó al chico y lo abrazo a manera de saludo.

—Noona —sonrió, esa mujer le agradaba demasiado y no dudó en corresponder el abrazo—. ¿Cómo estás?

—Últimamente pensativa —sonrió incómodamente—. Tenemos que hablar de ciertas cosas, pero ahora no es el momento —susurró lo último—. Seungyoon está aquí —volteó a ver al hombre, quien estaba mirando el árbol.




🏈

—¡Hanbyul! —la llamó—. Sé que estás ansiosa, pero no corras. Mamá ya te vió —sonrió mientras veía la emoción de su hermana. 

—¿Cómo les fue? 

—Bien —contestó mientras pujaba, estaba cargando las maletas solo porque su hermana había preferido correr hacía su madre que los estaba esperando en la puerta que ayudar con su mochila a su hermano—. Hanbyul ganó varios premios, estoy orgulloso de mi hermana.

—Me alegro que hayan disfrutado el campamento —entró a la casa siendo seguida por sus hijos—. Hanbin.

—¿Sí mamá? —sacó las cosas que traía en sus bolsillos.

—Ayer vi a Jiwon mientras hacía las compras de navidad —se tensó al escuchar ese nombre y volteó a ver a la cara a su madre—. ¿Algo qué tengas que decirme?

—Eh...¿de qué hablas mamá? —sabía que en algún momento tendría esa plática con su madre, pero estuvo evitandola por semanas.

—No me dijiste que estás saliendo con alguien más —frunció el ceño la mujer y dejó salir un suspiro.

—¿Ya no eres novio de Jiwon oppa? —preguntó su hermana haciendo que la situación tornara algo incómoda.

—No pequeña —rió nerviosamente—. Mi novio es Junhoe, ¿lo recuerdas?

—Junhoe oppa no me agrada —hizo una mueca que hizo reír a ambos—. Jiwon oppa es mejor, le brillan los ojos cuando habla de ti, huele a menta y siempre me da regalos de navidad.

—¿Estás preocupada porque no te dará regalo este año verdad? —se rió por la vergüenza de la niña—. Estoy casi seguro que sí te dará un regalo este año.

—¡¿Sí?! 

—Él te quería más a ti que a mi —le revolvió el cabello—. Ahora ve a bañarte, hueles feo.

—Eso no es cierto —se quejó pero igual hizo caso a su hermano y fue hacia el baño para bañarse.




🏈

¿Cómo te la estás pasando?

—Bien aunque te extraño —hizo un puchero—. ¿Tú me extrañas?

¿Que mierdas preguntas mujer? —se escuchó como soltaba una risa—. Deberías llamar a tu novio, no a mi —cada vez que lo llamaba le repetía lo mismo—. Chanwoo es tu novio, no yo.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora