No es necesario leer este capítulo para entender la historia.
Como mencioné una vez en el Touch anterior (lo he actualizado y lo re subiré) esta pareja no tiene mucha relevancia, pero son esenciales en la historia ya que son los únicos que no son tóxicos, no se engañan y pues son lo soft y le da equilibrio al desvergue de TD.
<<ADVERTENCIA CAPÍTULO MUY LARGO>>
¿Qué se puede hacer cuando tienes 13 años y empiezas a sentir que lo que te atraen no son las chicas si no los chicos?
Estaba sentado en su banca leyendo un libro mientras pensaba en quien era ese niño con el que había chocado en la mañana. Siempre iba distraído cuando caminaba por los pasillos y esa mañana no había sido la excepción lo cual provocó que chocará en el pasillo con alguien.
—¿Estás bien? —preguntó mientras extendía su mano, había tumbado al otro al piso. Este le apretó la mano con fuerza dejándosela roja, se sacudió y lo miró de reojo.
—Sí —le dedicó una mirada fea y eso consternó al pequeño. Estaba por hablar cuando desapareció de su vista el contrario. Se quedó pensando en porque le había mirado feo si solo fue un pequeño accidente, no es como si él hubiese querido empujarlo.
Estiró sus brazos y mejor se fue a su salón. Entró a clases y por suerte el maestro llegó detrás de él, la clase inicio y parecía que se fue volando y más porque se encontraba distraído pensando en el incidente de la mañana.
—Pueden salir al descanso —habló la maestra, que por cierto no notó por estar sumado en sus pensamientos. ¿Cuando el maestro de historia se había ido y en que momento empezó la clase de geografía? se preguntó mientras se dirigía a la puerta.
—Song muévete, estás bloqueando el paso —se había quedado de pie justo en la puerta mientras pensaba y la voz lo hizo regresar de su trance.
—Perdón hyung —agitó su cabeza y se movió.
—¿Qué te pasa Yunhyeong? —apretó su hombro. Se limitó a suspirar.
—Nada hyung, estaba pensando —hizo una reverencia a medias dejando confundido al mayor y se fue al patio.
Se sentó en una banca solo, siempre se sentaba con Jinhwan y él traía a su amigo, pero está ocasión quiso estar sólo y en lugar de ir a la cafetería, se fue al patio donde se podía observar a algunos alumnos jugando con el balón y otros durmiendo en el piso.
Sacó su lonche y se puso a comer mientras veía como jugaban fútbol los de grados inferiores, lo sabía por el distintivo de sus uniformes, se concentró a comer que no notó que un balón iba hacia su dirección.
—¡Cuidado! —escuchó, volteó y sintió como el balón lo golpeaba en su abdomen, entonces dejó caer su lonche para revolcarse en el piso de dolor mientras tosía—. Te lo dije niño feo —escuchó que le hablaban y se confundió al escuchar que le decían feo, abrió sus ojos y vió a la misma persona de la mañana—. ¿Te duele?
—¡No ves que me revuelco de dolor! —se alteró y elevó la voz, el contrario solo soltó unas carcajadas y lo ayudó a pararse.
—Déjame ver —le levantó la camisa para después sentir un manotazo.
—¿Q-Qué estás haciendo? —bajó su camisa rápida y lo miró, sostenía una sonrisa que era linda.
—Reviso si estás bien, deberías agradecerme —frunció el ceño—. Toma —le extendió una bolsa—. Tú ya no puedes comer el tuyo, está en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...