—Largo de aquí —cerró la puerta de un portazo.
Eso era el único recuerdo que tenia de la cara del chico, su cara de frustración con algunos lagrimas y comida en el cabello. Este al abrir la puerta se la había cerrado tan fuerte que pudo sentir como su nariz dolía aún, sabia que lo merecía y no quiso quejarse o tocar nuevamente para exigir unas disculpas. Estaba lloviendo y decidió mojarse por segunda vez la ropa, no le importaba nada en esos momentos.
—¡Levántate! —escuchó el grito de su madre que lo saco de sus pensamientos, acato la orden rápido, ya que no todos los días tu madre te despierta cuando llevas 2 años de universitario. Bajó rápido, está vez no se molestó en "arreglarse" para nada, no se sentía con ánimos para ello y lamentablemente lo notó su progenitora—. ¿Qué pasa cariño?
—Nada mamá, nada. Solo estoy cansado ya que tuve un mal sueño —pensó en una excusa ahora para evitar que la mujer lo siguiera viendo con el ceño fruncido—. Estuve estudiando y me emocione demasiado con las emociones —asintió la mujer dando a entender que todo estaba bien.
—Me alegro de que seas dedicado con la carrera hijo —sonrió dándole tranquilidad, no haría más preguntas.
—Cuando estudias algo que amas, es fácil esforzarse —no mentía, él amaba su carrera pero últimamente la había estado descuidando.
🏈
—Idiota.
—Imbécil.
—Me das asco, mujeriego de mierda.
—Uh, oí que se acostó con la prima de Jinhwan oppa.
—Todos son iguales, pobre de Jinhwan.
—¿Apoco seguían juntos aun?
—Eres una mierda, te creía diferente.
—Que esperar de alguien que tiene como mejor amigo a Bobby, los dos son la misma mierda —eso hizo que parara en seco su caminar, volteo a ver al chico y le dirigió una mirada amenazante.
—Puedes meterte conmigo todo lo que quieras, pero con mi amigo no —casi toma la camiseta del chico—. Porque a cambio de él, yo si soy una mierda, Jiho. Así que cierra tu puta boca si no quieres que te la cierre.
—Eso no te quita lo mierda —soltó una pequeña risa.
—Uy, si hablamos de mierda a mierda —analizó detenidamente Zico—. Hay niveles.
—Mierda y todo lo que quieras, pero al menos no engañé a mi pareja metiéndome con media puta escuela —fue un golpe bajo para el azabache, Jiho por su parte se rascó un huevo y se fue dejando pensando a June.
Después de estar como 5 minutos parado, decidió volver a caminar por los pasillos sin pensar a donde iba en realidad, hasta que vio que estaba en el edificio donde los de artes tomaban clases, diviso de lejos a Jinhwan solo y no dudo en ir hacia él.
Mala idea.
—Hey —se acercó y retrocedió casi de inmediato porque el mayor lo empujo—. Amor, tenemos que hablar.
—No me digas amor —lo miro con el ceño fruncido—. Habla antes de que me arrepienta —suspiró un poco y Junhoe procedió a contar todo lo que le contó a Jiwon, no omitió nada, ningún detalle y eso hizo que Jinhwan empezara a enojarse. El más alto por el contrario, estaba tan relajado que contaba como si fuera un chiste lo que pasó, cada vez era más irritante oírlo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...