—¿Qué piensas hacer? —su helado parecía derretirse.
—Voy a hablar con él, dejar las cosas claras y pedirle que nos tomemos un tiempo —soltaba lágrimas haciendo que el más bajo se las limpiara con servilletas—. ¿Que son 4 años de relación, hyung?
—Tranquilo Hanbin, si te ama como dice entenderá —trataba de animar a su mejor amigo.
—Eso espero, ¿quieres cenar? —sonrío triste—. Mi mamá te ama.
—Lo sé, me ama más que mi propia madre.
—Andando hyung.
Ambos chicos salieron de la heladería y se dispusieron a caminar en dirección hacia la casa de Hanbin. Platicaban de cosas triviales planeando una salida a algún lado como acostumbraban hacer desde niños, esta vez optaron por ir de compras a ese nuevo lugar que acababa de abrir sus puertas.
—Entonces...—el sonido de su celular lo interrumpió —. Es mamá, deja contestó —Jinhwan frunció el ceño al escuchar lo que su madre quería, al parecer cenar en casa de Hanbin se había cancelado—. Quiere que vaya rápido, que rabia yo quería comer en tu casa.
—Ve hyung, después cenas en mi casa —le sonrió el más alto.
—Gracias y cuidate mucho —se despidió abrazandolo—. No duermas tarde y tomate el té de canela que te dije.
—Gracias hyung —le sonrió a su mejor y continuo el camino hacia su casa.
Al entrar notó que había una nota en la mesa, era de su mamá avisando que no estaría esa noche en casa y que cerrara bien las puertas y ventanas.
—Lo que faltaba, tener casa sola —murmuró mientras caminaba hacia su recámara para tomar una ducha.
Al terminar de ducharse optó por usar ropa holgada para ver algunas series en Netflix y comer helado. Ya saben, para la depre y soledad. En lo que cargaba la película se puso una mascarilla para quitarse las ojeras.
Noche casi perfecta para deprimirse, helado, netflix y una mascarilla. Solo faltaba la pizza.
Se paró a buscar su teléfono para ordenar una cuando tocaron el timbre de su casa, decidió ignorarlo porque la pizza era más importante.
Volvió a sonar de nuevo y dejó el teléfono para abrir a quien sea que lo estuviera molestando. Abrió la puerta y casi se cae.
—¿Qué haces aquí? —mantuvo su equilibrio mirando al chico frente suyo.
—¿Interrumpo tu noche de soledad y depresión? —preguntó sonriente.
—No sé de qué hablas.
—Te conozco Hanbin, se que cuando traes mascarilla y esa ropa es porque verás netflix con helado y pizza. Por cierto, traje para que comas —extendió la caja de pizza al chico.
—Odio que me conozcas tanto —recibió la pizza—. Pasa —soltó en un tomo cortante.
—¿Helado de napolitano? En serio quien te tiene así debe ser un idiota
—Completo idiota —torció la boca—. ¿A qué se debe tu visita, Jiwon?
—¿No puedo visitar a mi adorable novio? —hizo un puchero —. ¿Desde cuándo volviste a llamarme Jiwon? Así a secas, me hieres.
—Tú me hieres más con tus acciones así que cállate.
—Si señor —nuevamente hizo un puchero sentándose a lado de Hanbin—. Lo lamento
—Necesitamos tomarnos un tiempo —soltó de golpe haciendo que Bobby abriera los ojos.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...