Capítulo 37. Últimas filmaciones

49 4 21
                                    

Hoy es día del otaku significa que regreso jaja




Donghyuk les había avisado a algunos de las grabaciones que tenían que hacer, solo grabaron con tres equipos y faltaban más. Además que debía hacer una sesión de fotos junto con los de periodismo porque a pesar de que no era el encargado del proyecto, era de los principales colaboradores y tenía que quedar perfecto. Había citado a los de americano para las fotos individuales ya que las grupales las habían tomado antes de que se fuera el halfback.

—¿Por qué tengo que posar? —se quejó mientras mantenía una sonrisa forzada.

—Porque es lo último del proyecto. Ahora cállate y cambia esa sonrisa a una más verdadera —enfocó la cámara—. Te ves bien.

—Siempre se ve bien, recuerda que es "El gran Jiwon" —mencionó con burla.

—Más respeto a tus mayores, eh Chanwoo —rieron los chicos junto con los del "Staff"—. ¿Seguro que las fotos son necesarias Donghyuk? —se dirigió hacía el chico que estaba sentado estirándose en una silla.

—No —soltó una risa—. Solo quería ver si aceptabas una sesión de fotos —la expresión que hizo el contrario lo hizo reír más fuerte—. Tranquilo, saldrán en tu narración.

Terminaron de tomar la fotos con el mariscal, le dieron una botella de agua porque andaba algo exigente y de inmediato le dijeron a la ex botarga de la universidad que subiera a la tarima y posara haciendo expresiones que no tenían mucho sentido, al final al ver las fotos resultaron ser caras serias y otras graciosas que sin duda donde menos se viera serio, las pondrían en su parte individual.

—Tengo una idea —se vio muy animada diciendolo—. Llamen a Chaeyoung unnie —todos la miraron raro, pero Donghyuk le dio aprobación así que alguien del "Staff" rápidamente le marcó con el celular de ella. Chanwoo en cambio no entendía nada y ya quería irse porque tenía que ir al baño.

—Ve al baño Chanwoo, pareces lombriz moviéndote así —le indicó el entrenador Kang, que por alguna extraña razón estaba presente en las "filmaciones". Chanwoo asintió y rápido fue a desechar el agua.

Se lavó las manos y suspiró un poco, tenía pereza de regresar, iba a irse ya a descansar en algún lado de la universidad pero cuando salió alguien del "Staff" lo estaba esperando y frunció el ceño mientras caminaba con el chico que lo esperaba. Llegaron y escuchó una risa, la cual conocía muy bien.

—Chanwoo~—canturreó un poco y le sonrió. Rápido le devolvió la sonrisa y se acercó—. Hola.

—Hola —acarició su mejilla—. ¿Cómo ha ido tu día, preciosa? 

—Bien, estaba estirando en el campo cuando Lalisa me llamó —sonrió tomando la mano del contrario—. ¿Cómo ha ido el tuyo?

—Ew, dejen de darse amor o lo que sea que estén haciendo y suban a la tarima —mencionó Donghyuk metiéndose entre ellos para separarlos.

Acataron la petición-orden y subieron, no entendían nada hasta que la dueña de la idea los hizo posar juntos, técnicamente les hizo una sesión de pareja. Chanwoo estaba en cierta forma apenado por ello, sabía que su novia no era muy discreta con respecto a su relación, pero ahora todos los que vieran el proyecto -lo cual sería toda la escuela- sabrían que estaban en algo que se veía serio. Sonrió por inercia ya que de cierta forma disfrutaba la sesión con ella, aunque no le gustaba tanto la farándula a comparación de ella, le gustaba la idea de que el mundo -la universidad- se enterara que estaba en una relación con una chica hermosa. 

—Lo perdimos —susurró Donghyuk al que estaba fotografiando—. Esa sonrisa no se la das a cualquier persona —mencionó para si mismo.





🏈

—No me gusta esa relación —mencionó mientras revisaba las fotos—. No me convence, hay algo que no me deja terminar de aceptarla.

—Quizás, puede ser, pero si Chanwoo se ve feliz, déjalo ser —elevó los hombros—. ¿No se supone que Chae es tu amiga? —asintió—. Deberías estar feliz por ella.

—Lo estoy —mostró sus pulgares—. Se supone que es mi mejor amiga, pero ya no me hace caso por estar con él —frunció el ceño y dejó salir un bufido—. Chanwoo me quitó a mi mejor amiga.

—A veces pienso que yo debería ser el mayor —se rió un poco.

—¿Qué insinuas eh? —frunció el ceño—. Porque si hablamos de quitar, tú no estás tan alejado de eso.

—¿Es en serio? —fingió estar ofendido—. Han pasado 9 años.

—Lo sé, solo me gusta verte molesto —ahora rió ella—. Quizás hace 9 años sí me sentí algo molesta, pero ahora no, incluso me alegra que se haya fijado en ti.

—Wow, es lo más lindo que me has dicho este año —fingió sorpresa—. Y sospecho que lo único lindo que me dirás también.





🏈

—Te he dicho que Chanwoo es mi amigo, no puedo hacerle esto —frotó sus manos en su cabello—. Además tu mejor amiga es mi novia. ¿No te da remordimiento? ¿No te arrepientes acaso?

—No me siento mal por meterme con el novio de mi mejor amiga —mencionó mientras se sentaba y estiraba sus brazos—. ¿Algo más o solo viniste a decirme eso? 

—Eres una cínica, en serio —entrecerró los ojos -más xd- y se dio la vuelta—. Chanwoo no merece eso. Nos vemos —cerró la puerta dejando sola a la chica.

—¿Qué no merece Chanwoo? —la voz de su madre la sonsacó.

—Oh —no esperaba que la mujer saliera antes de bañarse—. Estamos planeando algo para su cumpleaños y al parecer no estuvo de acuerdo con la idea —elevó los hombros tratando de convencer a la mujer.

—Entiendo —agachó la cabeza—. Espero organicen algo impresionante, ese niño la ha pasado mal anteriormente —mostró una sonrisa—. Tú como su novia deberías hacerlo bien.

—Sí mamá —sonrió—. Daré lo mejor de mi.

—Y no lo dudo. Él es un buen chico —revolvió su cabello—. Invitalo a cenar, quiero platicar con él algunas cosas.

—Sí —estiró los pies y la mirada de la mujer la hizo voltear—. ¿Qué pasa?

—Llamale, te dije que lo invitaras a cenar —acató la orden al ver que su mamá estaba sonriendo.




🏈

Espero cuides de Roseanne, Chanwoo.

Estaba recordado las palabras que le dijo la mamá de su novia en la cena a la cual lo invitaron, se sentía comprometido a cuidar de ella porque la quería, realmente había confirmado que la quería. 

Estiró sus brazos y se recostó en su cama esperando a que el sueño llegará a él. Vibró su celular y lo tomó leyendo el aviso que había mandado el presidente del consejo, estaba avisando que todos asistieran a la proyección del día siguiente. Por suerte no tenía problema en ir, salía en ella y quería ver que tal le había salido, además saldría con su novia y eso lo animó en cierta forma.

Ella es de las personas más maravillosas que he conocido, tengo el gusto de que sea mi novia y no será ningún problema cuidarla, señora Park —respondió cuando le había dicho la mujer que la cuidara.


Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora