Epílogo

44 3 12
                                    

Ese día después de haber ido a la dirección para solicitar cambiarse de salón y que esto fuera aprobado, se fue a su casa. No estaba 100% seguro de asistir al partido, por lo tanto estaba sentado en su sillón con la maleta deportiva a lado de él, tenía el casco en la mesita frente a él y la mirada perdida. 

—¿Debería ir? —preguntó al aire mientras se recostaba en el sillón, ese día era el partido y tenía que ir ya que era el receptor y no es como que pudieran conseguir uno en menos de cuatro horas. Un sonido en su timbre lo hizo levantarse a abrir.

—Chanwoo que bueno que...—cerró la puerta en la cara de la chica, no quería verla.

—Vete de aquí Roseanne —rodó los ojos, no quería ni escuchar su voz—. Por favor vete.

—Tenemos que hablar Chanwoo —dijo del otro lado de la puerta.

—Ya hablamos hace dos días.

—No me dejaste terminar de hablar.

—Y no quiero escucharte hablar, así que te pido de la manera más educada que te vayas de mi casa que no pienso hablar contigo —a pesar de lo dolido que se sentía, no perdía los valores que le habían enseñado ni mucho menos se comportaba de forma grosera, porque sabía que ella no merecía que siguiera siendo respetuoso.






🏈

—Chaeyoung —la llamó Donghyuk.

—¿Qué pasa? —vio que todo el equipo se reunió y la estaban viendo seriamente.

—¿Cómo decirlo? —se rascó el cuello—. Tuvimos una junta antes que llegaras y llegamos a la conclusión que no podrás estar en la porra principal y tendrás que estar en la banca junto a los de americano.

—¿Estás tratando de decir que me van a reemplazar en la porra principal?

—Si lo quieres ver así, sí. No puedes estar en la porra principal ya que tú estabas en la fila de adelante en medio, pero en la grupal puedes estar.

—Entiendo —los miró incrédula—. ¿Por qué decidieron sacarme sin mi consentimiento?

—Creemos que es lo mejor para el equipo —le sonrió incómodamente y caminó hacia la banca.

Dejó los pompones ahí y fue mejor del otro lado de la cancha, igual ya no tendría que ensayar la porra principal así que saludaría a un amigo de la otra universidad. 

—Hola Changgu —saludó al chico que estaba estirando, este dejó de hacerlo y saludó mientras se acercaba—. ¿Cómo va todo?

—Bien —sonrió y tomó una botella de su banca.

—¿Sigues con ese chico? ¿Hongseok? ¿Wooseok? ¿Sí es Hongseok verdad? —asintió el chico.

—Seguimos juntos —se rió un poco—. ¿Tú sigues con tu novio?

—Oh, sobre eso...es complicado —el chico sonrió incómodamente.

—Lo siento —agachó la cabeza.

—No pasa nada, tranquilo —le sonrió—. Quería preguntarte algo.

—¿Qué cosa? —volteó a verla directamente.

—¿Hongseok va a jugar en este partido? —asintió—. ¿Ya llegó de casualidad?

—No, llega en unos minutos —miró la hora en su celular—. ¿Para que lo necesitas?

—Quería pedirle algo —sonrió—. ¿Me avisas cuando llegue, sí?

—Está bien Chae —sonrió el chico y ella le regresó la sonrisa mientras se despedía y caminaba hacia la banca.

🏈

—¡Pensé que no ibas a llegar! —gritó en cuanto lo vio—. El entrenador Kang y Bobby se estaban arrancando el cabello porque no llegabas.

—Perdón —se colocó el casco y reconoció el número de la camiseta de su mariscal.

Había llegado justo a la hora que iniciaba el partido, se encontró con Jinhwan mientras caminaba hacia donde estaban los de su equipo, este le deseó suerte mientras caminaba hacia donde estaban las gradas. El partido dio inicio pocos minutos después de que llegara el receptor, ya que el entrenador estaba tratando de ganar tiempo haciendo que el equipo de animación alargara la porra principal.

El partido iba normal, el equipo contrario estaba en ofensiva haciendo que el lado de su cancha tuviera más jugadores. Chanwoo se topó con el halfback del otro equipo quien tenía que tratar de quitarle el balón que él traía en manos, al ser el receptor y estar en ofensiva se lo quitó para correr hacia la Y del equipo contrario, se la pasó a su mariscal quien rápido fue tacleado por el defensive tackle y el balón fue pasado de vuelta a Chanwoo.

Este corrió en dirección a la Y, pero fue acorralado por los wide del equipo contrario y el receptor de ellos se metió entre ellos para taclearlo a él por los hombros. Este cayó arriba de él y se hizo a un lado rápido para tomar el balón y pasarlo al cornerback. Chanwoo vio la silueta femenina de alguien acercándose, pero no pudo percibir de quien era.

¡Penalty! —se escuchó el grito de alguien que no pudo ser reconocido y los murmullos aumentaron.

Se quitó el casco para poder ver bien y sintió de pronto un peso encima suyo y gritó adolorido, la botarga del equipo contrario -que por alguna razón extraña era una hamburguesa- había caído arriba de él y esto provocó que se golpeara con el casco y de pronto un frío recorrió su frente.

Entonces Chanwoo cerró los ojos.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora