Capítulo 8. Compromiso

80 5 24
                                    

—Se ve muy bien joven.

—Gracias —se estaba acomodando el cuello de la camisa mientras se veía al espejo. Ya no había vuelta atrás, pronto conocería a su futura familia política. Su hermano tenía razón, él no controlaba su vida como creía que lo hacía.

—¿Necesita algo más? —Chanwoo odiaba que lo trataran así, él no era dueño de nada, no necesitaban hablarle así. Torció los ojos y negó con la cabeza.

—Gracias Luna —la sonrisa de la mujer le hizo sonreír—. Y cuando estemos solos, háblame de tú. Me es incómodo que siendo menor que tú, me hables de usted.

—Está bien...Chanwoo —asintió y la mujer se fue. Él no entendía porque cuando le decían por su nombre, duda y temor se notaba en la voz de los empleados de su padre.

—Te ves decente —nuevamente ese tono de voz cortante.

—Gracias hyung —sonrió un poco tratando de que no lo viera—. ¿Es normal sentirme nervioso?

—Un poco, luego te acostumbras y vives feliz —el sarcasmo en su voz era evidente, incluso lo ultimo lo dijo entredientes.

—¿Tu esposa vendrá? —preguntó con demasiada duda.

—Sí. La invitaron a venir.

—¿Realmente eres feliz? —Yoon lo miró con una expresión de sorpresa para después regresar a su expresión neutra.

—Hay cosas que es mejor no saber —giró su cara hacia la ventana—. ¿Ya investigaste a tu prometida? 

—Sinceramente me había olvidado del tema —se sentó en la cama.

—Tendrás muchos años para conocerla —se dirigió hacia la puerta—. Aunque intentes huir, tú no controlas tu vida. No tienes voz ni voto. No eres nadie.

No eres nadie...esas palabras sonaban en su mente. Le dolía vivir así. Saber que no era nada ni nadie le dolía.


🏈

—¿Seguro que va a venir?

—Se invitó sola —le resto importancia a sus palabras.

—¿Cómo es que se enteró que íbamos a salir? 

—Tal vez...quizas...es que fue a mi casa y sin querer le dije que iba a salir contigo —soltó un suspiro.

—¡June! —lo regañó—. Se supone que era noche de hombres.

—Perdón bro. A veces es muy estresante y termine contándole mis planes —tocó su cabeza. El timbre sonó en esos momentos.

—Safo —Jiwon anuncio rápido.

—¡PERO ES TU CASA! 


🏈

—¿Cómo te sientes? —le daba golpecitos en el hombro para que lo volteara a ver—. Te estoy hablando Hanbin.

—¿Uh? —casi se cae del sillón por el grito de Jinhwan—. ¿Qué quieres?

—Que grosero eres, todavía de que te dejó estar en mi casa —se cruzó de brazos provocando que el menor se riera—. ¿De qué te ríes?

—De ti —su risa se escuchaba más fuerte—. ¿Le puedes marcar a Chanwoo?

—¿Y yo por qué debo marcarle? 

—Porque tú tienes su número, duh —le dio un golpe en la frente—. Pasa tu teléfono.

—¿Si no lo hago me vas a estar molestando? —asintió y Jinhwan se vio obligado a sacar su teléfono—. Toma.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora