—Amor —lo llamó y él solo volteo a verlo. Estaban viendo películas, Jinhwan tenía la cabeza en el hombro de June.
—¿Qué pasa?
—Hace rato cuando llegaste...¿De donde venias? Pensé que estarías en casa.
—De casa de Hanbin.
—Ya veo —guardó silencio—. ¿Cómo sigue?
—Acepto la ayuda de Chanwoo, eso es algo.
—¿Chanwoo?
—Sí, tuve que usar métodos para que aceptara, suele ser muy necio.
—¿Y por qué la ayuda? —Jinhwan solo suspiró.
—Le afectó demasiado.
—¿No crees que Hanbin hyung exagera?
—¿Exagerar? —miro sorprendido a June, su comentario había sido muy fuera de sitio.
—Sí, exagerar.
—¿Te estas oyendo? —se alejó de June—. Le dio 5 años de su vida, ¿crees que exagera?
—Bueno, tal vez un poco, se le pasara.
—Después de que el idiota ese le dijera que no fue suficiente y por eso tuvo que recurrir a alguien más le causo demasiada inseguridad. Tampoco es como que 5 años se pueden olvidar de un día para el otro y no terminaron por falta de amor si no por una infidelidad, ¿Sigues creyendo que exagera? ¿No estás estudiando psicología? No tiene sentido que creas que exagera.
—Pero hyung también
—¿También qué? ¿Darle su tiempo, amor y confianza orillo a Jiwon a eso? Porque si crees eso estas muy mal.
—Solo creo que no debería sentirse demasiado afectado, el amor no lo es todo, pronto se le pasara.
—Yo se que no es todo Junhoe —pronuncio lo ultimo con fastidio—. Pero que te engañen y que al parecer fue más de una vez no es justo y menos cuando no le diste razones para hacerlo. La traición duele más cuando viene de una de las personas que más quieres
—En eso tienes razón —Jinhwan solo lo miro feo y se paró tapando la pantalla—. ¿Qué haces?
—¿Qué más? —apagó la pantalla—. Termino la tarde de películas —lo tomo de la mano—. Ahora vete Junhoe.
—¿Estás molesto? —se negaba a salir.
—Te estoy diciendo que te vayas —le abrió la puerta—. No voy a discutir contigo.
—No te enojes.
—Si no quieres que me enoje, entonces vete de mi casa —sonrió señalando la puerta abierta.
🏈
Hayi acababa de despertar, estaba rascándose los ojos mientras bostezaba, se alistó para preparar el desayuno, ya que era lo minimo que podia hacer por el mayor ya que él se la pasaba afuera estresado por la carga de trabajo. Sabía que otro día infeliz empezaba, si Seungyoon no despertaba de mal humor, entonces despertaba con una tristeza que se veía en sus ojos. Aunque raras veces despertaba tranquilo y platicaban como si fuesen los mejores amigos, esos que solían ser antes del compromiso.
—Buenos días —mencionó con una gran flojera en tono de voz.
—Buenos días Seungyoon —respondió Hayi mientras preparaba huevos estrellados.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
RandomChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...