Capítulo 38. Proyecto de bienvenida

47 2 21
                                    

—Chicos, no falten a la proyección del proyecto —Donghyuk estaba como loco avisando a cada salón lo mismo—. Estén atentos al anuncio que se dará a las 10 am y 12 pm.

Como dijo, en esos horarios se iban a transmitir anuncios en las bocinas de la universidad para asegurarse que todos estuvieran informados al respecto de la proyección.

—Soy Kim Donghyuk, presidente del consejo y próximo candidato al puesto, como les he comentado últimamente, se llevará a cabo la presentación del proyecto de bienvenida. A continuación les daré indicaciones —en ese momento todos en los pasillos guardaron silencio—. Se les dará las 2 horas libres que es el tiempo que dura la proyección, aproximadamente, pero para que esto sea válido, tendrán que presentarse con su identificación de estudiante en el auditorio principal o en los auditorios que tengan la pancarta de "Proyecto de bienvenida" en donde se les dará un comprobante de asistencia, quien no vaya tendrá la amonestación de obtener 4 faltas en las materias que tengan en las 2 horas libres —hizo una pausa—. Quien por x motivo no pudo asistir o no podrá asistir, acercarse con el entrenador Kang para buscar una solución. Esto ha sido todo, buenas tardes. Fin del anuncio.




🏈

Presentación del proyecto.

Club de periodismo con colaboración del equipo de filmografía y el consejo estudiantil.

—Hola compañeros universitarios —salió a la toma Taehyung, el encargo del proyecto—. Bienvenidos sean los nuevos estudiantes a este proyecto que fue idea del director Choi —de su bolsillo sacó una foto del hombre y la mostró a la cámara—. Un saludo grande a los estudiantes viejos y no tan viejos. Esperemos disfruten esto —sonrió y agarró la cámara—. Lisa no pudo salir en este video, pero aquí —movió la cámara—. Hay una foto de ella tamaño real —las risas de los estudiantes se hicieron presentes—. En representación del club de periodismo, les deseo éxito en sus carreras universitarias —pasó la cámara.

—¿Sí está grabando? —agarró la cámara—. Buenos días, mi nombre es Kim Donghyuk, presidente del consejo estudiantil y próximo candidato al puesto —sonrió mostrando los dientes—. Espero disfruten este proyecto, espero disfruten su estadía en esta universidad. Les deseo éxito en todo, suerte en sus exámenes y que vivan felices.


Equipo de americano


—Hola, soy Kim Jiwon —saludó a la camara—. Mejor conocido como Bobby, soy el mariscal de campo del equipo, voy en mi último año de ingeniería —los aplausos del equipo se escucharon—. Donghyuk decidió hacer este documental, pero es raro, igual hablare....¿Estas grabando? ¿Si? ¿Por qué no me dices? —la toma se cortó—. Tengo 22 años —cambió a una escena donde se veía las bancas del campo.

—Cuéntanos algo de ti Bobby —le acercaron el micrófono.

—Tengo novia —mencionó y alguien gritó algo que no fue entendible—. Kim Jisoo es mi novia. Es la hermana de Donghyuk —continuó hablando más cosas. Después de un rato, la toma se cortó para aparecer en una donde Jiwon estaba caminando—. Ahora les voy a presentar lo que es el equipo de americano —se le vio caminar por el campo señalando personas y riendo—. El es nuestro halfback, Yunhyeong. Aunque cuando vean el video se habrá ido de intercambio —hizo un mohín y la audiencia también hizo ruidos—. Háblales de ti bro.

—Song Yunhyeong, 22 años, estudio arquitectura y para el otro año estaré en Francia —fue directo y el aplauso de alguien se escuchó—. Soy el halfback del equipo, nosotros nos conocemos o la mayoría, desde preparatoria.

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora