—¿Cuanto más tendré que hacer esto? —preguntaba mientras buscaba su cartera en alguna parte.
—Ya hemos hablado de eso antes, el tiempo que sea necesario —se escuchaba irritado—. Te dejo porque tengo que hacer unos trámites, adiós.
—Espera, no cuelg...—colgó dejándolo con las palabra en la boca.
—¿Entonces? —preguntó mientras le masajeaba el brazo.
—No sabe —elevó los hombros—. ¿Quieres ir a comer?
—Está bien —se bajó del reposabrazos.
🏈
—Hola noona —se acomodó los audífonos que tenía colgados casi tocando el suelo, la ropa y el cabello.
—¿Qué quieres Junhoe? —volteó con molestia.
—¿Sigues molesta conmigo? —la respuesta era obvia.
—Golpeaste a mi novio, ¿qué quieres que te diga? —tenía el ceño fruncido y la mirada seria mientras apretaba con algo de fuerza el lápiz que sostenía.
—Eso tiene casi un mes, ¿podrías escucharme? justo ahora necesito a una amiga que me escuche —logró relajarla y eso fue ventaja—. Por favor.
—Está bien —rodó los ojos y dejó salir un suspiro—. Pero que sea rápido que tengo planes.
—¿Con Chanwoo?
—Eso no es de tu incumbencia —seguía con su ceño fruncido y June solo rió—. ¿Qué te causa risa?
—No pensé que fueras capaz de estar un día sin estar pegada de él. Es obvio que no tienes planes con él, a ti te gusta decirle a medio mundo que es tu novio y que saldrán y esas cosas.
—¿A qué quieres llegar? —pusó sus manos en su cintura.
—¿Por qué no salimos? Desde que eres novia de Chanwoo me has dejado solos, éramos amigos.
—No pienso salir contigo —empezó a caminar.
—¿Por qué? Somos amigos, tú tienes novio y yo también —tenía sentido, no sabía porque se negaba a salir con él en plan de amigos.
—¿Si te digo que si me vas a dejar de seguir? —asintió—. Está bien, me mandas un mensaje.
🏈
—¿Así está bien? ¿No se me ve mal?
—Deja de hacer tantas preguntas —no estaba molesto, pero ya le estaba cansando escuchar las mismas preguntas.
—¿Se me ve bien?
—Sí, no sé porque haces tanto alboroto por un traje —comenzó a reír.
—Es la boda de mi primo favorito, tengo que verme bien —frunció el ceño mientras se miraba al espejo—. Creo que el negro no me queda, optare por gris.
—¿Por que me trajiste a mi y no a Chaeyoung? —tenía esa duda. Chanwoo ayer por la tarde lo había invitado a ir de compras y como se trataba del menor aceptó, pero no esperaba ser el que le calificaria como se veía si se ponía tal traje o si combinaba tales colores.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
AcakChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...