Estaban en bolita, las amigas de Suji -la ahora esposa de Chanhyuk-, sus primas y tías solteras esperando el momento más esperado...¡Que lanzaran el ramo! y Chanwoo no planeaba quedarse atrás y ahí estaba, casi en medio del grupo de mujeres, estaba escuchando como contaba Suji para lanzar el ramo.
—1...2...3 —aventó algo de sus manos, era una flor del ramo—. Solo los estaba probando —mencionó mientras se reía y todos le siguieron—. Ahora si 1...2...3 —lo lanzó esta vez, en esos momentos el tiempo se sintió que pasaba lento, como si en camara lenta estuviera el ramo volando por los aires.
Se hicieron bolita tratando de agarrarlo, entonces Chanwoo se escabulló por el suelo y lo tomó, estaba feliz, había logrado conseguir el ramo cuando sintió un empujón y en ese momento el ramo desapareció de sus manos, volteó para ver que una chica lo había tomado, cuando estaba a nada de quitárselo otra chica apareció y se le fue encima y empezaron a jalonearse el ramo. El tiempo pasaba lento mientras se jaloneaban el ramo, Chanwoo vio como salió volando el ramo de nuevo y trató de atraparlo hasta que alguien gritó.
—¡Seungyoon lo tiene! —voltearon a ver que el chico estaba sonriendo con el ramo entre sus manos.
—Eso es una señal —susurró Jinwoo y ambos se rieron.
—Es mío —se lo quitó Chanwoo sonriendo victorioso mientras se acomodaba la corbata que en algún momento se le había caído—. ¡El ramo es mío! —gritó y todos se rieron.
—¿Por qué diste tanta pelea para el ramo? —Jinhwan quien estaba riendo preguntó a como pudo.
—Desde que tengo memoria he atrapado los ramos o la mayoría cuando voy a las bodas —dijo mientras acomodaba las flores—. Significa que me casaré pronto —soltó una risa irónica. Seungyoon entendió a que se refería y se quedó serio -igual era costumbre de él- y lo miró, Hayi por su lado fingió no haber escuchado lo último y los demás se rieron.
—En mi boda Chanwoo fue quien atrapó el ramo —mencionó Hayi para relajar al menor y este lo sonrió—. Se peleó con mi tía, ¿puedes creerlo? Se peleó con mi tía por un ramo —las risas aumentaron y eso lo agradeció Chanwoo completamente.
—¿Esto hacen las personas de la alta sociedad? —preguntó Minho disimuladamente a Jinwoo.
—¿A qué te refieres? —le dió risa porque usó la expresión alta sociedad.
—A esto, servir jugos en bodas, hacer un desmadre total por un ramo y justo harán una rifa para saber quien se llevara la carne —él recordaba que a las bodas que iba servían alcohol hasta morir, el desmadre por el ramo lo hacían pero menos agresivo y no hacían rifa de nada—. También eso de que si tu invitación dice 2 personas, es de a fuerza. A las que suelo ir nadie respeta eso. Y creo que ni les sirvieron alcohol
—El alcohol que sirven aquí es normal, no es nada de eso que dices que de alta sociedad, solo tienes que pedirselo a los meseros —sonrió un poco—. Sirven Whisky Auchentoshan, Vodka Smirnoff, Ron, pero Chanhyuk se excedió y pidió Havana, Tequila aunque ese es para el beer pong que por cierto empieza en 5 minutos. De hecho todo eso está aquí —le mostró el itinerario y abrió grandes los ojos—. ¿No hacen eso en las bodas?
—No hyung, ni siquiera sabía que había marcas tan caras de alcohol —estaba revisando en su celular los precios de lo que había dicho el mayor—. Tampoco hace itinerario, todo sale a como fluya. Tienen un tiempo estimado y ya, pero no algo tan estructurado.
—Entiendo —sonrió un poco—. Supongo que debo ir a una boda fuera de la alta sociedad —mencionó entre comillas lo último haciendo reír al menor—. Estoy acostumbrado a lo de este lado del charco.
ESTÁS LEYENDO
Touchdown [Chanhwan]
De TodoChanwoo es un estudiante de psicología que ha seguido las órdenes de su padre y un día decide retarlo porque no quiere ser un títere como su hermano y casarse con alguien que no quiere, pero eso le traerá una serie de problemas. Desde una novia loca...