Especial 1k

31 4 2
                                    

Como dice el titulo...

¡¡¡Touchdown ha llegado al 1k de vistas!!! 

Gracias a ustedes por esto, me siento agradecida de que sigan apoyando esta historia <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a ustedes por esto, me siento agradecida de que sigan apoyando esta historia <3. Gracias por leerla, sin ustedes no sería posible esto.

Pensaba como especial resubir el Touch y el Down + un Spin. He cambiado en totalidad los primeros dos y son capítulos que no son necesarios leer para entender la historia, solo son perspectivas diferentes de otros personajes. El Touch es del 2 Seung -soy fiel amante de esa ship, sorry- y el Down es de la perspectiva de Hayi y el Spin es del queridisimo YunDong, porque merecen tener una parte ya que no son muy mencionados acá.




No es necesario leer esto para entender la historia


—¿Crees en el amor a primera vista?

—¿A que se debe tu pregunta? —llevaban un rato sentados mirando hacia la nada cuando decidió romper el silencio con su repentina pregunta que a la vez era algo cliché—. Sí, creí en él cuando te vi  frente a mí —mencionó con una sonrisa haciendo que el contrario se sonrojara un poco,

—Claro, soy una obra de arte andando. Era obvio que te enamorarías de mi a primera vista —soltó una risa y empezó a reír.

—Sí, frente a mis ojos eres la mejor obra de arte que he visto, eres la octava maravilla del mundo —soltó con un tono relajado y siguió mirando a la nada—. Hace 7 años te dije que creía en el amor a primera vista desde que te vi frente a mis ojos, supongo lo olvidaste —agarró su mochila.

—No lo olvide —mencionó con la cabeza agachada.

—Lo sé —sonrió—. Cuando regrese de Francia, quiero que pases frente a mi como la primera vez para volver a enamorarme de ti.

—Eres muy cursi a veces, me haras vomitar —golpeó su hombro mientras soplaba, tenía frío y no traía ropa adecuada para ello.

—Toma, estás temblando —le extendió un suéter.

—No, así está bien —negó con la cabeza.

—No te estoy preguntando Kim Donghyuk, te estoy diciendo —elevó la voz y le colocó el suéter a fuerzas.

—Extrañaré esto —se sobó el brazo mientras dirigía su vista hacia el mayor.

—Yo te extrañaré a ti, pero si quiero alcanzar mi sueño más grande, debo ir primero por los pequeños.

—¿Cuál es tu sueño más grande? —ese tipo de temas no los solían hablar y tenía curiosidad.

—Tú —dijo seguro, fuerte y claro—. Tú eres mi sueño más grande.

—¿Te he dicho que te amo?

—Sí —sonrió con arrogancia y el menor solo lo miro feo mientras fruncía el ceño—. También te amo.

—Lo sé, pero me gusta escucharlo.

—Siempre lo escucharas si te casas conmigo —mencionó de broma haciendo que un silencio se formara.

—Eres idiota —se consternó al sentir como era abrazado por el menor—. El idiota más perfecto que he conocido.

—Cariño, no entiendo porque los insultos —seguía sin entender nada.

—Cuando crezcas lo entenderás —mencionó con burla.

—¡Pero si soy mayor! —se sintió un poco ofendido y luego empezó a reír.

—Eres raro a veces, pero así te quiero.

—Cuando crezcas te pedire formalmente que te cases conmigo, pero ahora no, estás chiquito.

—Estaré esperando entonces —comenzó a burlarse—. Hablo en serio, creo que debo dejar de reírme en momentos serios.

—Así te amo —cerró los ojos y suspiró.

—Yo también, pero también te amo a ti.

—7 años y sigues siendo el mismo —rodó los ojos.

—Y así siempre será.



El soft con ellos jamás faltará jaja

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora