Capítulo 34. Vacaciones

41 4 14
                                    

Finalmente las vacaciones llegaron, cada uno tenía planes diferentes. Chanwoo planeaba ir a casa de su madre pasar la navidad, Jinhwan no haría nada más que quedarse con su mamá en casa, Chaeyoung no planeaba nada más que pasar navidad con su familia y eso implicaba en que se iría a su casa en Nueva Zelanda y Jiwon iba irse de viaje a casa de sus padres por lo tanto no estaría en Seúl. Yunhyeong y Donghyuk ya tenían su plan de irse a Incheon de viaje una semana. Seungyoon y Hayi obviamente pasarían la navidad con Minah y eso implicaba que estarían en su casa. Mientras tanto Hanbin pasaría vacaciones con su hermana en un campamento al cual ella quiso ir y como buen hermano mayor, la iba a acompañar. Junhoe se quedaría porque nadie quería salir de viaje en su casa y los demás no tenían planes en realidad, Jinwoo quizás se iba a ir a pasar la navidad con los Jung, así como lo ha hecho casi toda su vida. 

Las invitaciones de la despedida del halfback ya habían sido entregadas, todos habían confirmado su asistencia, menos al que iban a despedir, pero eso no era tanto problema, el mariscal sabía que tendría y más sii lo obligaba a ir Donghyuk, por lo tanto ya había cubierto esa parte, si por voluntad no quería ir, un empujoncito del chico serviria.

—No quiero que te vayas —se aferró a su cintura.

—Ew, no me estrujes tanto —dejó salir un suspiro—. Suéltame Roseanne —frunció el ceño—. Me vas a ver regresando de vacaciones, no seas dramática.

—¿Por qué arruinas los momentos tiernos? —lo soltó con mucha pereza.

—No te matara estar un mes sin Chanwoo —soltó riendo Jinhwan, quien había ido por petición del chico al aeropuerto.

—Voy a extrañar ver la hermosa cara de mi novio —hizo un puchero que hizo rodar los ojos de Chanwoo. Jinhwan concordaba en parte con la mujer esta vez también extrañaría ver la hermosa cara de su amigo, pero le daba asco que se portara inocente cuando no era así.

—Después podrás ver este hermoso rostro —palmeó la cara de Chanwoo y este solo estaba mirando raro a ambos—. En enero.

—Hyung, tienes las manos frías —dijo mientras reía—. Bueno, nos vemos en enero chicos —agarró la pequeña maleta—. Los llamaré luego.

—¡Te quiero! —gritó Chae haciendo que dejará de caminar Chanwoo.

—Yo...—iba a responder, pero se escuchó que anunciaban por el altavoz el número de su vuelo y que debía abordar así que solo se despidió alzando la mano. 

Al final de cuentas nunca sabía como responder a su novia aquella frase.




🏈

—Hyung, sube a esa roca y sonríe —estaban en Dumujin, en la isla de Baengyeong. Habían hecho un piedra, papel y tijera para decidir a que lugar iban a ir y ganó Donghyuk, pero ahora se estaba arrepintiendo un poco ya que estaba haciendo un poco de frío.

—Hace frío, ¿por qué escogiste estar al aire libre? —se abrazó a si mismo una vez que bajó de la roca.

—No pensé que haría frío.

—Estamos en diciembre —se rió un poco—. Vayamos por café porque estoy con algo de frío.




🏈

Touchdown [Chanhwan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora