[Jennie]
Solo estaba yo. Caminaba por las calles de Portland desnuda. Con una cabeza en la mano y mi cuerpo cubierto de sangre.
Las personas me miraban extraños e impactados, tapándoles los ojos a los niños pequeños como si lo que vieran fuera un delito.
Caminaba con los pies descalzos sobre el asfalto, sintiendo el calor que emanaba de él.
Los coches luchaban por no chocar conmigo.
Al otro lado de la carretera una mujer estaba llamando a la policía diciendo "hay una chica cubierta de sangre y lleva una cabeza en la mano" con la voz temblorosa.
La noche seguía igual de oscura cómo el día en el que todo había acabado para mi.
Esto solo era el principio.
Nadie conoce mi "habilidad", aquella que me permite ver el lado más oscuro de las personas. Porque todos tenemos un monstruo en nuestro interior que tarde o temprano cobra vida.
Aquellos monstruos son denominados "Wesen". Y solo ellos pueden saber quien soy yo.
Unas luces azules y rojas se asomaron a lo largo de la carretera,y en unos simples segundos estaba rodeada.
— ¡Al suelo!— gritaba un agente de policía.
— ¡No se mueva!— me apuntaban con la pistola.
Pero no hacía caso, seguí caminando lentamente hacia ellos.
Con la mirada perdida, con los Iris dilatados por las luces de los coches, y con el cuerpo al descubierto, ya nada importaba, ¿Qué más daba si moría ahora?
¿A caso hay alguien en este mundo que no haya perdido la cordura alguna vez?
Porque la mía no era la primera y no iba a ser la última.
De repente un chico joven con ojos azules salió de en medio de los coches con su pistola en la mano y una chaqueta, posiblemente para tapar mi cuerpo desnudo.
Al verlo dirigirse hacia mí, me dejé caer y sentí un fuerte dolor en la cabeza. Mi vista se fue oscureciendo en aquella noche.
Y sólo escuchaba; "llamen a la ambulancia", "¡ahora mismo!" Antes de que perdiera por completo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Una Grimm
FanfictionJennie aparece con una cabeza en la mano caminando por el asfalto camino a Portland. Su cuerpo desnudo y cubierto de sangre, impactó a las personas que la miraban. Los coches trataban de no atropellarla. Mientras ella seguía caminando con la cabez...