✨Dedicada a srtas_salvatore✨
[Jennie]
Cuándo Rosalie salió de la habitación, solté a Nick que empezaba a quejarse por el dolor.
— No te atrevas a mencionar nada — lo amenacé con el dedo y miré molesta.
— Vale — aceptó sin poner objeción — perdóname, no quería que eso pasara — se llevó la mano al pelo — no quise besarte, pero el impulso me llevó a hacerlo — miró hacia la ventana — sé que estás con Demon.
A ver, espera. Su novia rompió con él y ¿por eso acabó besándome?
No entiendo, ¿busca consuelo de esa forma?
— Nick — me enderecé en la cama — ¿no te estas precipitando? Quiero decir... — cogí aire para soltarlo — ¿No crees que acabas de buscar consuelo de una forma bastante triste? No lo digo porque me ha parecido desagradable, pero no me parece bien que aunque te haya empujado, tú no respetaras mi espacio — noté como mi voz empezaba a adquirir el infalible tono de molestia. Iba a continuar pero parece ser que sólo acabó de oír lo que quiso.
— ¿No te pareció desagradable? — empezó a dirigirse de nuevo hacia mí con una pequeña pero notable sonrisita.
— No te acerques — lo amenacé intentando que no rompiera mi preciado espacio personal — o te rompo los brazos — soné cortante y seca — y sabes que soy capaz de hacerlo — le sonreí malignamente.
Se detuvo a medio camino y retrocedió reflexionando en si avanzaba y prefería quedarse sin brazos o quedarse quietecito donde estaba.
— Nada de esto sale de la habitación — le advertí — como le llegue a los oídos a Demon, vas a tener que esconderte muy lejos, y no quieres eso, ¿no?
— No — respondió tajante — pero, ¿estáis juntos?
¿De donde viene toda esa confianza?
— No creo que te incumba — lo miré sin darle una respuesta clara, porque ni yo misma sabía lo que sentía. Y lo que siento, debería ponerle un candado y encerrar las emociones de nuevo, porque hacen que no piense con racionalidad, y cuando eso pasa, soy la más débil y la persona a la que más manipulación pueden emplear hasta convertirme en un títere.
Mi padre siempre me enseñó a ocultar mis sentimientos, y a sustituirlos, a enfocarme en cosas importantes. No quería que de nuevo el sentimiento del apego, del amor, o de la amistad, hiciera que los perdiera de nuevo. No ahora.
Tengo que impedir que vuelva a coger cariño. Porque cuando lo hago, acaban muertos por mis problemas. Odio tener el pensamiento este. Pero tengo miedo. Miedo de perderlos a todos. Y quiero impedir que algo así pase.
Sin dar mucha información.
Cuanto menos sepan, menos se situarán dentro del meollo, perderán el interés y volverán a sus vidas.
No es que sea bipolar. Porque esa palabra en mi vocabulario y personalidad no caben. Pero cuando pasas por tanto dolor, acabas por tener miedo a sentir de nuevo, y a que sucedan cosas capaces de arrebatar los momentos buenos. Por eso quiero mantenerlos al margen, para que no sufran, y yo no vuelva al círculo infinito de tener miedo y no poder nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Grimm
FanfictionJennie aparece con una cabeza en la mano caminando por el asfalto camino a Portland. Su cuerpo desnudo y cubierto de sangre, impactó a las personas que la miraban. Los coches trataban de no atropellarla. Mientras ella seguía caminando con la cabez...