[Burkhardt]Conducía lo más rápido que podía, el estado de Jennie estaba empeorando y ahora que sé lo que es, no quiero dejarla morir.
Sé que suena estúpido que al haberla conocido en tan poco tiempo ya me haga sentir no querer perderla, pero solo estaba yo.
Yo era el único Grimm aquí, y me pone feliz que haya encontrado por fin a alguien más. Así ya no me siento tan solo en esta oscuridad.
Es realmente hipócrita mi pensamiento. Pero era así.
Aumenté la velocidad al ver cómo Jennie se volvía cada vez más y más pálida.
No agonizaba de dolor, pero si que se notaba como su frente se arrugaba más y más.
- No me lleves ahí- dijo abriendo los ojos y mirándome con súplica - estoy bien, esto es solo un rasguño, he soportado cosas peores...
- Ni de broma Jennie, necesitas que te vea alguien - apreté el volante con fuerza al ver su carácter.
¿Cómo es posible que sea tan testaruda?
Giré a toda velocidad por las calles, dos a la izquierda, y 3 a la derecha, esto era un infierno, el tráfico era denso y no me permitían pasar a toda prisa. Era agobiante.
Cuanto más quieres ir rápido, menos te dejan y más cosas se interponen en tu camino.
La cara de Jennie poco a poco se fue aliviando, yo me mantuve concentrado en el tráfico.
Lo que me sorprendió fue que su mano, agarró la mía que estaba sobre el volante, me hizo sobresaltar y pisar el freno de repente, obligándome a frenar.
- Te he dicho que estoy bien, maldita sea - me enseñó cómo aquella herida que estaba abierta, se había cerrado como por arte de magia - eres un entrometido -me miró con desprecio.
No me lo podía creer. ¿Cómo ha pasado aquello? ¿Qué? ¿Porqué?
¿Cómo se ha podido cerrar una herida tan rápido?
Eso era imposible.
Me quede con la boca abierta, mirando cómo con su brazo perfectamente curado abría la puerta del coche y se marchaba.
Pitidos y más pitidos me hicieron volver a la realidad. Había parado de repente en un cruce, y los coches que venían detrás querían pasar, pero les estaba bloqueando el paso.
Finalmente seguí con el coche en marcha hasta parar en un pequeño parque que había al paso.
Aquello era impresionante.
Esta chica no es alguien cualquiera. Tengo que averiguar porqué ha venido aquí. Y cómo ha podido curarse en tan pocos minutos.
Era única. Y yo no iba a permitir que se marchara.
No dejaré que se vaya. Tengo que conseguir la forma de que se quede en mi casa. Tengo que presentarla a Rosalie. Quizás ella sepa algo.
————————————————————
Huoli!!! ¿Qué tal estáis? Sé que este capítulo ha sido muy corto, pero tengo muchas cosas por la cabeza para el próximo. :3
¿Qué os parece por ahora?
¿Cual es el pasado de Jennie? ¿Porqué y cómo aquella herida se ha curado por sí sola en tan poco tiempo? ¿Qué creéis que puede ser?
Espero que os guste! También me encantaría leer vuestros comentarios! Me haríais muy feliz! Un abrazo!!! ❤️🤗
ESTÁS LEYENDO
Una Grimm
FanfictionJennie aparece con una cabeza en la mano caminando por el asfalto camino a Portland. Su cuerpo desnudo y cubierto de sangre, impactó a las personas que la miraban. Los coches trataban de no atropellarla. Mientras ella seguía caminando con la cabez...