[Burkhardt]
⁃ No sé qué ha pasado Nick - confesó Hank- dime que tú has visto lo mismo que yo - se colocó una mano en la cabeza y cerró los ojos.
⁃ Lo he visto Hank - apreté el volante del coche - por primera vez en mi vida he tenido miedo - una gota de sudor recorrió mi espalda.
⁃ Dios, ¡tenía los ojos negros Nick! - gritó Hank de la desesperación.
⁃ Lo sé- intenté calmarme del nerviosismo- no sé qué es, pero más vale no comportarme como un capullo si no quiero que me mate.
⁃ He visto Wesen Nick, pero nunca a alguien tan fuerte y menos que se le volvieran los ojos negros y las venas de los ojos se le hinchasen - abrió la ventana del coche haciendo que el viento golpeara su cara.
⁃ Tenemos que investigarla, quizás aparezca algo en internet - decía mientras giraba el volante hacia la derecha.
Conduje hasta nuestro lugar. El sitio, donde se encontraba el cadáver de Anna, estaba repleto de policías y médicos forenses. Aquello parecía la concentración de las típicas patrullas de películas cuando alguien muere.
Y no solo eso, sino que las personas empezaban a amontonarse y a cotillear sobre qué habrá podido pasar y unos con miedo de que sea quien fuere, no se acerque a ellos.
Las cintas amarillas con letras de "prohibido el paso" delimitaban el local. Nadie podía entrar.
Observé a la multitud, mi mirada se posó en un chico con capucha, vestido de negro. Se le veía nervioso.
Me dirigí a estacionar el coche y salí de él para mezclarme entre las personas. Me fui acercando hacia aquel sujeto que parecía perdido en su mundo mirando la escena del crimen con nerviosismo.
Hank se había adelantado y entrado en el apartamento donde se encontraba el Agente Wu, esperándolo para indicarle el número del apartamento y en qué estado estaba el cadáver.
Aunque lo habíamos visto en imágenes, era mejor observarlo al vivo, aunque a veces resultara asqueroso.
Por lo que pude comprobar, varios Wesen se encontraban en la escena, hice caso omiso y me dirigí al que me interesaba. No me sintió, pero al colocar una mano sobre su hombro se sobresaltó.
Se giró hacia mí e hizo Woge.
⁃ ¡Un Grimm! - cuando gritó empezó a correr. Pude comprobar que era una especie de ratón, bueno, parecía un ratón.
Tenía unos bigotes saliendo de los lados de su boca y unos dientes blancos sobresalían de ella. El pelo de color gris y negro cubría su cara, aunque sus ojos eran negros, no presentaban la temible oscuridad de Jennie. Tenía sus orejas más grandes. Su rostro se volvió puntiagudo y sus dientes se agrandaron.
Creo que leí en uno de mis libros que se trataban de "Los Reinigens"; decía que eran rápidos y ligeros, también tienen mayor resistencia que los humanos.
Pude comprobar que era cierto, porque me costó muchísimo alcanzarlo.
⁃ Oye, no te voy a hacer daño - le decía mientras corría detrás suya- Soy Detective - mis piernas empezaban a flaquear, sí que eran rápidos. Maldito.
Tenía que alcanzarlo como sea, quizás sabe algo que pueda ayudarnos con el caso. Seguí corriendo detrás suya y mi respiración se conocía cada vez más y más entrecortada. Lo seguí hasta un callejón hasta que dio con uno sin salida y se paró delante mía con cierto pánico en el rostro. Su cuerpo temblaba y casi no era capaz de sostenerse en pie.
ESTÁS LEYENDO
Una Grimm
FanfictionJennie aparece con una cabeza en la mano caminando por el asfalto camino a Portland. Su cuerpo desnudo y cubierto de sangre, impactó a las personas que la miraban. Los coches trataban de no atropellarla. Mientras ella seguía caminando con la cabez...