- ¿Que pasó ese día? No me contaste.
- ¿Cuando?
- No te hagas - me dió un golpe en la cabeza - ese día en el baño.
- ¡Oh, claro! El baño - reí.
- ¿Cómo estuvo?
- Bien, aunque ni te imaginas.
- No duraste - bromeó.
- Eso jamás. Otra cosa - hice una pequeña pausa - nos encontró el profesor.
- ¿Qué? ¿Cuál?
- El profe Christopher.
- ¡Chacho! ¿Pero en pleno acto?
- ¡Na! Saliendo del baño, y lo peor es que me lo dijo, no sabes que incómodo me sentí.
- Te encontró tu profesor favorito - rió.
- Lo detesto, él me odia.
- En ti si serviría el argumento "el profe me odia".
- La verdad sí, siempre busca un motivo para avergonzarme, como si no existiera otra persona.
- Hola Erick - saludó Karina con cierta coquetería - hola Richard.
- Hola - saludó él casi conteniendo la risa.
- Ya, tonto - le di un golpe en el brazo.
Estuvimos un rato más haciendo el tonto, incluso Karina se unió a nosotros dos, no me molestaba realmente.
- Buenos días - saludó el profesor.
- Ya llegó este idiota - dije entre dientes.
- Cuadernos cerrados, solo lápiz sobre la mesa.
- ¿Qué? ¿Pero por qué? - preguntó mi amigo mientras todos se quejaban.
- Les dije que haría exámenes de entrada en algunas ocasiones y que tenían que estar preparados - respondió - les recuerdo que no están en el colegio.
No nos quedó de otra que obedecer, para mí mala suerte yo no había estudiado nada, los apuntes que tenía eran mínimos.
A diferencia de las otras asignaturas, en esta se me era imposible tomar atención, el solo hecho de que me desagrade el profesor me hace rechazar todo lo que tenga que ver con él.
Con mis otros maestros prestaba la atención necesaria e incluso la materia en gran parte quedaba en mi cabeza, pero con él se me hacía imposible.
Esperé a que me llegue la hoja del exámen, apenas vi las preguntas me asusté ya que era como estar viendo cosas en otro idioma.
- Pueden comenzar - miró su reloj - tienen diez minutos para responder, son solo tres preguntas y esto cuenta como calificación, así que suerte.
No podía creer, primera nota del año y ya sería mala, vaya que comienzo.
Con Richard nos mirábamos, él se veía más seguro que yo, no me quedaba de otra más que inventar, aunque sea para no entregar el exámen en blanco.
Comencé a leer las preguntas, intentaba recordar pero mi mente estaba en blanco, totalmente bloqueada.
Miré al profesor quién estaba pendiente de asegurarse de que nadie copie.
Dirigió su mirada a mi y automáticamente desvié la mía al exámen, seré su burla seguramente.
El tiempo concluyó, me puse de pie para entregar aquella hoja de papel con mis respuestas inventadas en su totalidad.
- En un futuro esto les va a servir, un arquitecto tiene que estar preparado ante cualquier situación - aconsejó.
- Vaya que consejo - le susurré a mi compañero y amigo.
- Colón, de nuevo hablando - cruzó sus brazos.
- Solo estaba compartiendo su opinión profesor.
- Puedes compartirla con todos, te escuchamos.
- Solo le decía que tiene razón, tenemos que estar preparados - respondí ante la mirada de todos.
- Muy bien, me alegra que le haya quedado claro - guiñó un ojo.
- Colón, eres un genio - dijo Richard a lo que solo lo ignoré.
.......................
Ayer solo les publiqué un capítulo, lo sé, una burla 😂 pero hoy publicaré varios ❤
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Profesor - Chriserick
FanfictionEl respeto entre un profesor y un alumno debe ser mutuo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-