Capítulo 17

2.1K 255 44
                                    

Tenía una llamada perdida de Christopher, no me di cuenta en qué momento llamó, pero no iba a arruinar mi salida con sus chantajes, era lo único que sabía hacer.

Llegué a la dirección que me había enviado Liliana, toqué un par de veces hasta que me abrió una señora que se veía bastante joven.

- Tú debes ser Erick - saludó con un beso en la mejilla - mi hija te está esperando, pasa.

- ¿Es su mamá? Juraría que parece su hermana - hice uso de mi caballerosidad.

- Qué lindo - sonrió - ¿quieres algo? Un jugo, un refresco...

- Este...bueno, un jugo está bien.

- Perfecto, Liliana debe estar por bajar, espera un momento - dijo antes de casi ir corriendo a la cocina.

- Mamá, necesito...ayuda - se detuvo en las escaleras - ya llegaste.

- Y no estás lista por lo que veo.

- No sé que ponerme.

- Algo cómodo, nos vamos a mover mucho.

- Ya vengo - volvió a subir.

Era una ternura, creo que ahora tendría una nueva amiga, eso era bueno.

- Ten - me entregó un vaso con jugo - ¿Liliana me llamó?

- Sí, volvió a subir.

- De seguro no sabe que ponerse, no sale mucho.

- ¿Por qué?

- Dice que no le gusta, yo le digo que salga, tiene que entretenerse pero es algo tímida, bueno, bastante - confesó.

- Entonces vendré más seguido por ella - respondí - y no se preocupe que la cuidaré bien.

Bajó cuando estuvo ya lista, debo confesar que demoró bastante, al menos su mamá era simpática y platicó mucho conmigo.

- Nos vemos al rato mamá.

- Que se diviertan.

Cerré la puerta detrás de mí, hoy nos íbamos a divertir mucho.

- Te ves bien - hablé - de seguro te ligas a alguien.

- Yo no hago esas cosas.

- Siempre hay una primera vez, tú tranquila, yo te guardaré el secreto - bromeé.

La llevé al lugar que solía ir siempre, la dirigí directo a la barra, por momentos se me quedaba atrás así que tuve que tomarla de la mano.

- ¿Qué vas a tomar?

- Mmm...algo suave, no estoy acostumbrada a beber y no quiero quedar tirada en el suelo vomitando.

- Que pendeja - reí ante lo que dijo - dos cervezas por favor.

- ¿Acostumbras a salir mucho?

- La verdad no, antes de la universidad sí, mucho. Más que nada para bailar y conocer chicas.

Llegó el chico con nuestras cervezas, esperé a que tome un poco ella para ver qué tal.

- No está mal - dijo mirándome - me gusta.

- ¿Ya ves? No todo es tan malo.

Platicamos un rato más, el ambiente cada vez se le hacía más cómodo y eso me agradaba ya que no se sentía incómoda.

Mi celular comenzó a vibrar, el nombre de Christopher apareció en la pantalla ¿qué hacía llamándome a esta hora?

- Voy al baño, no te muevas de aquí - pedí.

- Está bien.

En realidad sólo me puse un poco más allá, esperaba escuchar ya que la música estaba bastante fuerte.

- Que quieres, estoy ocupado.

- ¿En donde estás?

- En un lugar que no te importa, dime qué quieres, tengo que irme.

- ¿Estás de fiesta?

- ¿En que lo notaste?

- Dime en donde estás.

- Olvídalo, estoy con Liliana y no puede verte aquí.

- ¿Que haces todavía con ella?

- Te lo dejo a tu imaginación.

- Llámame para ir por ti, quién sabe y podrías terminar la fiesta conmigo.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora