Capítulo 27

2K 249 94
                                    

- Es mi amigo de la universidad - mentí - ¡Ah cierto! Se me olvidaba que tú no sabes ni quienes son mis amigos.

- ¿Estás seguro?

- Ya están discutiendo - habló mi mamá mientras se acercaba a nosotros.

- No estamos discutiendo mamá, solo que me molesta que venga con aires de padre aquí.

- Respóndeme lo que te pregunté Erick.

- Ya te dije que es un amigo de la universidad - me giré para terminar la conversa.

- ¿Los amigos se toman de la mano? ¿Se acercan casi hasta darse prácticamente un beso? - me giré al escuchar sus preguntas - los vi, ví todo, qué mentira vas a inventar.

- Es su amigo, deja de incomodar a Erick - habló mi mamá.

- ¿Amigo? Los hubieras visto, asco me dió la manera en como se veían y se tocaban, es lo único que faltaba, un hijo respondon y además gay.

- Y SI LO FUERA ¿QUÉ?

- Bájame la voz - advirtió.

- ¿Me vas a pegar? Anda - puse mi mejilla - hazlo, pégame.

- Te lo merecerías, que vergüenza que seas mi hijo - abrió la puerta para salir.

- No Erick no salgas - pidió mi madre agarrándome pero me solté.

- NUNCA HE SIDO TU HIJO - lo giré sin ninguna consideración - si no fuera por mi mamá yo no sería nadie.

- Olvídate de mi ayuda, yo no tengo hijos gays, ve como te las arreglas, pasaste los límites.

- Cobarde, eso es lo que eres.

- Esto es tu culpa - apuntó a mi mamá - no supiste educarlo, no fuiste capaz de enseñarle que los hombres no se meten con hombres.

- A mi mamá no le hables así ¿eh? -e acerqué hasta quedar a una corta distancia - a mi dime lo que quieras, a ella no me la tocas.

- Hijo ya - pidió llorando.

- Hey hey hey - sentí unos brazos rodearme mientras me apartaban de él - Erick.

- Ahí tienes, a tu hijo y su novio, a ver si el lo ayuda desde ahora.

- ES MI NOVIO Y QUE MIERDA TE IMPORTA...

- Ya Erick basta - dijo apretándome a su cuerpo mientras me metía a la casa casi a la fuerza - oye cálmate un poco.

- Maldito, no sabes cuánto lo odio.

- A ver - me giró para abrazarme - ¿que pasó?

- Se cree con derecho de venir a decirme lo que se le antoja.

- Es una fichita mi suegro - dijo sin dejar de abrazarme.

- Pensé que te habías ido.

- Estaba esperando un momento para volver a pedirte que hablemos, creo que fue bueno quedarme.

- Tampoco exageres, aún estoy molesto.

Apenas escuchamos la puerta de la casa nos separamos, ví a mi mamá entrar con algunas lágrimas bajando por sus mejillas.

- Lo siento mamá, sabes que es imposible que tenga una buena relación con él.

- ¿Es verdad lo que dijo?

- Mamá, no tenemos que hablar de esto ahora.

- ¿Eres el novio de mi hijo? - le preguntó directamente a Christopher.

- ¡Wow! Eso no lo esperaba - tomó su nuca - pero sí, Erick es mi novio.

- Christopher...

- Y no soy su amigo o compañero de clases, realmente soy su profesor - confesó a lo que quedé paralizado.

- Debe ser una broma - negó con su cabeza - entonces eres mayor que Brian.

- Pero poquito - hizo un gesto - además no va a negar que me veo como de su edad ¿verdad amor?

No sé si lo decía realmente o se estaba aprovechando de la situación, con él nada se sabía.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora