Capítulo 16

2.2K 254 36
                                    

- Nuestro proyecto será el mejor, sin duda - dije al mirarlo.

- Esperemos que sí, la calificación nos ayudaría mucho para aprobar. Bueno, más a ti que a mí.

- Eres sincera, me gusta.

- Si quieres te puedo ayudar a estudiar.

- ¿Enserio?

- Sí, no tengo problema, cuando tengas una duda me dices, si sé te puedo ayudar.

- Me serviría bastante, Richard intenta explicarme pero con esta asignatura te juro que no puedo, me cuesta demasiado.

- No te agrada el maestro ¿verdad? - preguntó.

- La verdad no, me hace la vida imposible.

- Solo quiere ayudarte, es su trabajo.

- Claro, su trabajo - contesté.

- Ya verás que sí le demuestras que sabes y que estás aprendiendo no tendrás ningún problema, me parece un buen maestro en realidad.

- No me digas que también te gusta.

- No, claro que no - negó de inmediato.

- Pero lo encuentras lindo.

- Sí, es lindo - terminó por decir - pero yo lo veo más por el lado profesional, se nota que tiene carácter en lo que hace.

¿Por qué todos tienen una buena imagen de él? Se nota que no lo conocían realmente.

- ¿Tienes novio? - pregunté de golpe.

- Qué preguntas haces Erick...

- No tiene nada de malo, es algo normal.

- No, no tengo, no estoy enfocada en eso.

- Eres linda - al decir eso noté un cierto sonrojo en sus mejillas - podrías conquistar a cualquiera.

- Soy algo tímida, creo que ya lo has notado.

- ¿Tienes planes en la noche?

- ¿Qué?

- Si o no.

- No, ninguno.

- Nos iremos de fiesta - dije sin rodeos.

- No sé si me darán permiso.

- Dale, no seas amargada - la empujé un poco - ni siquiera fuiste a la bienvenida que nos dieron en la universidad.

- Bueno, no creo que sea tan malo salir - elevó sus hombros - iré a mi casa para hablar con mi mamá, te aviso.

- Dame tu celular para registrar mi número - extendí mi mano.

- Yo no bebo.

- Hoy lo harás - dije guardando mi número - ten, me avisas.

- Está bien, nos vemos al rato, quizás.

La acompañé hasta la puerta, era bastante agradable, me pregunto porqué intenta aislarse tanto en el salón, quizás su timidez era más fuerte.

Yo lo que menos tengo es timidez, de hecho me gusta socializar bastante.

Bajé a comer con mi madre, desde ese día en que discutí con mi padre no ha vuelto a venir, no me sorprende para nada, siempre escapa de los problemas.

- Mamá, voy a salir en la noche.

- ¿A dónde?

- A dónde crees tú - llevé un poco de comida a mi boca.

- No me gusta que salgas de noche, pero tú sabes cuidarte, no llegues muy tarde Brian - advirtió.

- Lo sé, saldré con Liliana, la niña que vino hace un rato.

- ¿Es tu novia? - preguntó con la mirada fija en mi.

- No, es una compañera del salón, no es muy sociable y quiero integrarla más, me agrada esa chica.

- ¿Entonces no es tu novia?

- Que no mamá.

- ¿Cuándo vas a traer a una? Deberías dejar las aventuras.

Tragué con algo de dificultad, se siente extraño hablar de estas cosas con una madre y más siendo hombre - ¿por qué dices eso?

- Te conozco, eres mi hijo, un día te vas a meter en un problema por andar de mujeriego y ahí vas a necesitar un consejo, ya verás.

- ¡Uh! Espero que no, quédate tranquila, sé con quién me meto y con quién no - acaricié su mano para dejarla más tranquila.

Bueno, Christopher era una excepción, más bien un error.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora