Íbamos relativamente bien, a veces teníamos nuestras discusiones, ocasionadas por los celos, él me celaba con Liliana y yo con Karina.
Llevábamos apenas tres semanas, quizás nos hacía falta dedicar más tiempo a conocernos, teníamos una vida sexual bastante activa pero no mirábamos más allá de eso, no porque no queramos, no nos podíamos exhibir mientras él sea mi profesor, sería una espera larga.
- Tenemos el boceto listo, solo falta que lo revise el profesor para hacer el definitivo - dijo Liliana.
- ¿Estará bien?
- Esperemos, nos costó mucho.
Liliana era prácticamente mi amiga, con Richard la íbamos incluyendo en todo lo que hacíamos.
- Es nuestro turno - dije tomando la hoja. Que difícil era contener las ganas de tenerlo frente a mi.
- ¿Están listos? - preguntó tomando el boceto.
- Sí - respondió mi compañera y amiga.
Lo comenzó a revisar, tenía paciencia en esto, se fijaba en cada detalle.
Se acercó Karina, la verdad no sé qué quería ya que su turno había pasado - profesor.
- Sí - dijo sin mirarla.
- ¿Puedo hablar con usted? - tomó su hombro.
Me daba rabia porque ni siquiera disimulaba su interés por Christopher, ya todo el salón sabía que a Karina le gustaba el profesor. No era agradable escuchar como la molestaban con él.
- Oye nos está revisando el proyecto, podrías esperar al menos - dije lo suficientemente serio.
- Si quieres después de clases - respondió él. Lo miré enojado, a mi me citaba después de clases y no precisamente para hablar.
- Está bien - camino hacia mi jalando mi cabello - pesado.
- Pesada tú, fea - respondí.
- Joven Colón, concentrado en el proyecto, por favor - pidió.
Quería golpearlo, los celos me estaban matando por dentro.
- Quizás nos faltaron algunos detalles - habló Liliana.
- No, está bien, quiero ver esos detalles en el original - le entregó aquella hoja - muy bien, los dos.
- Gracias profesor.
Esperé a que mi amiga se adelante a su puesto, seguía molesto por lo de hace rato.
- Nada de juegos Christopher - hablé bajo.
- Siéntate, no levantes sospechas. Confía en mí.
- Es lo que menos hago - respondí para volver a mi lugar.
Traté de concentrarme en mi deber, esto lo iba a solucionar fuera de la universidad.
- ¿Avanzamos hoy fuera de clases? - preguntó.
- Me parece, ya no quiero seguir por ahora, hay que tomarnos un descanso.
- Perfecto, nos vamos a mi casa esta vez.
- Claro, solo necesito arreglar algo antes ¿puedo llegar después?
- Sí, no hay problema.
Al termino Liliana se fue de inmediato, salí de la sala sin mirar a Christopher, ya cuando termine con Karina hablaría con él.
- Oye loco, vámonos juntos - dijo Richard.
- Necesito hablar algo con el profesor, pero espérame y tomamos el transporte juntos - propuse.
- Esperemos afuera, de seguro tienen para rato adentro.
- ¿Por qué lo dices? - pregunté caminando a su lado.
- Karina está loca por el profesor y con tal de tener su atención es capaz de lo que sea - respondió - bueno, eso pienso yo.
No solo él, yo también lo pensaba.
Esperamos afuera, iban quince minutos y todavía no salía, comencé a imaginar lo peor así que subí.
Me detuve frente a la puerta, no sabía si entrar.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Profesor - Chriserick
FanficEl respeto entre un profesor y un alumno debe ser mutuo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-