Capítulo 28

1.9K 243 49
                                    

- No le creas, está bromeando, Christopher es así - hablé para mi mamá.

- Tú mismo le dijiste a tu papá que era tu novio.

- ¡Nooooo!...

- ¿Cómo que no? - preguntó ofendido.

- No, osea sí... más o menos. Me refiero a que no es mi profesor, no sé porqué te da por bromear en estos momentos - fingí.

- Díganme la verdad, déjense de juegos que ya están grandes.

Ambos nos mirábamos, quería matarlo, como viene y le dice justo en estos momentos quién era él.

- Bueno sí, es mi profesor - confesé. Algún día igual se iba a enterar.

- ¿Brian que haces? ¡Es tu profesor! Se supone que tú vas a estudiar.

- Y lo hago, de hecho Christopher no me ayuda en nada - lo miré - es un pesado.

- Tienes que aprender, veo por tu futuro.

- Mentiroso de mierda - susurré solo para él.

Mi mamá nos miraba como no creyendo nada, quizás se le hacía extraño y la comprendía.

Terminó por irse a recostar, había quedado agotada con lo de hace rato, si hay algo que odie, es ver a mi mamá mal, ella no se merecía pasar estos momentos.

- Tú sal de mi casa, ahora - indiqué la puerta.

- ¿Por qué?

- ¿Te das cuenta la estupidez que hiciste? No era el momento de decirle a mi mamá que eras mi profesor, además no somos novios, ya terminamos.

- Pero tú dijiste que lo era.

- Lo dije para fastidiar a ese señor - me referí a mi padre - no pienses que por esto voy a estar contigo.

- ¿Es enserio? - cruzó sus brazos - te pasas Erick, dije la verdad y me pagas así.

- De seguro hay otra intención debajo de eso, perdí la confianza en ti, si es que la tuve alguna vez en realidad.

- Empecemos de nuevo, no vamos a tirar todo a la basura por una debilidad carnal.

- Debiste pensarlo antes - tomé un respiro antes de decir algo - quiero acabar con esto, no me hace bien, tú no me haces bien.

Caminó de un lado a otro mientras supongo analizaba lo que le decía, le agradecía el hecho de que haya sido sincero con mi mamá, pero buscó el momento menos indicado.

- ¿Es tu última palabra? - preguntó - piénsalo bien.

- No tengo nada que pensar.

- Bueno, quería pasar mis últimos días contigo.

- ¿Últimos días? ¿Ya terminó tu reemplazo?

- Algo así, la profesora que está a cargo de la asignatura al parecer ya se recuperó. Apenas termine de trabajar me voy de aquí.

- ¿Por qué? - pregunté curioso.

- Yo no soy de acá, vivo en otra ciudad, tengo un proyecto en camino y si o si me tengo que ir - respondió como si nada.

- ¿Y hasta cuándo pensabas contarme? ¿El mismo día en que te vayas? Yo sabía que estabas jugando conmigo maldita sea - negué.

- Nunca salió el tema, no pensaba que la profesora iba a volver tan pronto. Lo mío no es estar en un salón, a mi me gusta la arquitectura en sí, mil veces voy a preferir mi trabajo ante cualquier cosa.

Caminé hasta la puerta para abrirla, no quería seguir escuchando sus respuestas - que te vaya bien entonces.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora