Capítulo 15

2.2K 255 37
                                    

Los días iban tranquilos, creo que la visita que le hice a mi profesor dió resultados, ya no hacía ni el más mínimo intento de hacer algo más allá de su labor como profesional.

- ¿Crees que se ve bien así?

- Sí, está quedando bien - respondió mi compañera de proyecto.

- Lili, tengo sueño - dije mientras me recargaba en su hombro - los exámenes me tienen agotado.

- Por un momento pensé que eras un flojo.

- Lo soy, solo que tengo que aprobar todo o posiblemente me maten - reí.

- Estás poniendo bastante empeño en todo.

- Me agradas ¿eh?

- ¿Cómo van? - escuchamos la voz de Christopher.

- Bien - respondió ella - tenemos que ver algunos detalles, esperamos que el tiempo nos alcance.

- No se ve mal - dijo analizando aquel boceto - van bien, aunque deben ir más rápido si quieren terminar.

- ¿Y si vas a mi casa después de clases? - hablé para Liliana - podríamos avanzar un poco allá.

- Claro, solo le aviso a mi mamá.

- Perfecto - sonreí sin quitar mi cabeza de su hombro. La mirada de Christopher estaba en ambos, podía notar su mandíbula algo apretada.

- El hombro de su compañera no es para descansar joven Colón.

- Lo sé profesor, pero si a ella no le molesta no tendría porqué quitarla - respondí serio.

Dejó nuestra hoja encima de la mesa para ir a su asiento, a veces lo miraba de reojo y podía notar que nos miraba con algo de cautela.

Karina no perdía oportunidad para coquetear con él, el salón de a poco comenzaba a darse cuenta de las intenciones de ella, supieran que el profesor no se quedaba atrás.

Era hora de la salida, guardé nuestro proyecto con mucho cuidado para que no se manche o algo parecido.

- Voy al baño antes de irnos ¿puedo dejar mis cosas en lo que voy?

- Sí, te espero.

En lo que iba acomodé sus cosas para guardarlas, así no perderíamos tiempo y apenas llegue podríamos irnos.

- Que caballero - habló Christopher.

- Lo sé, si quiere le puedo enseñar a como serlo - respondí.

- Lo soy, solo que no con cualquiera.

- Me imagino que sí - respondí sin mucho interés.

Acomodé mi mochila en la espalda mientras tomaba la de mi compañera, no era muy buena idea esperar aquí adentro.

- ¿Apurado? - se puso frente a mi.

- Sí, tengo cosas que hacer.

- Cosas, claro.

- Permiso - pasé por su lado.

- De seguro lo que menos harás es avanzar tu proyecto, o me equivoco - insinuó.

- Eso es problema mío, yo veo que hago y que no hago fuera de clases, no sea tan entrometido maestro, no le corresponde.

- Veo que esa imagen de mujeriego que tienes cada vez sale más a flote.

- Lo tomaré como un halago, eso quiere decir que puedo tener a cualquiera conmigo - sonreí de lado.

- Pobre chica - se refirió a Liliana.

- No sé confíe, igual puede preguntarle la próxima clase qué tal nos fue.

- ¿Vas a coger con ella?

- Se lo dejo a su imaginación.

- Ya vine. Lo siento es que el baño estaba algo lleno - dijo de una manera bastante tierna - ¿mis cosas?

- No te preocupes, yo las llevo.

- Gracias. Adiós profesor - se despidió.

- Adiós Liliana.

- Adiós profesor, que tenga una excelente tarde - me despedí lanzando un beso al aire sin que Lili se dé cuenta.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora