Hoy entregaron las calificaciones, Richard estaba muy feliz con la de él, claramente no iba a saber el motivo que había detrás de esto.
En un comienzo dudé en ingresar a clases, pero si faltaba quedaría atrasado y eso no era conveniente.
La clase transcurrió con normalidad, de vez en cuando sentía la mirada de mi profesor en mi, intentaba mirarlo lo menos posible, no era la situación más cómoda.
- Oye - jale el cabello de Karina.
- ¡Erick! - se quejó.
- Shhh...no hables muy fuerte.
- Que quieres - habló un poco más bajo girando su cuerpo.
- ¿Te gusta el profe?
- Qué - rió.
- No nos hagamos santos, dale, confía.
- Mmm...sí, es muy atractivo - giró su mirada a él - no puedes decirle nada a nadie de lo que viste el otro día.
- Soy una tumba, tú tranquila - le dediqué una sonrisa - pero dime algo ¿qué sabes de él?
- ¿De su vida?
- Sí.
- Bueno su nombre lo saben todos, tiene veinticinco años - trató de hacer memoria - ¡Ah! Está temporalmente aquí, creo que es el reemplazo de una maestra.
- Vaya, eso no lo sabía - dije analizando los datos que me había dado.
- Dime si no es una hermosura - dijo mirándolo mientras suspiraba.
- Tiene pinta de gay - respondí.
- Que cosas dices - me dió un golpe en el brazo - se nota que es bien hombre.
- ¡Uy si! - reí.
- Cállate - respondió riendo - ¿te imaginas?
- ¿Y si lo fuera? - pregunté aún riendo.
- Bueno, mientras tenga en donde meterla - bromeó a lo que reímos bastante fuerte. No dejábamos de reírnos, me dió una tentación de risa que no podía contener.
- Salgan de mi clase - escuchamos a lo que nos dejamos de reír - los dos.
Ambos nos pusimos de pie para salir, era tan pesado que ni hablar nos dejaba.
- Es tu culpa - aproveché que yo iba detrás para darle un pequeño empujón.
- ¡Oye! Me debes dos Erick, te voy a golpear - respondió mientras abría la puerta.
- Si sí claro machote - bromeé.
Nos dejó afuera durante toda la clase, al terminar hizo pasar a Karina y luego de un rato a mi.
- Qué - dije al ver que no me decía nada.
- Te gusta desobedecer.
- Solo me reí un momento, que serio es - avancé a tomar mis cosas.
Sentí sus pasos dirigirse a la puerta para cerrarla con seguro, comenzó a caminar en mi dirección con una sonrisa de lado.
- Comienzo a pensar que te gusta fastidiarme.
- Tengo cosas más importantes que hacer como para molestarlo.
- ¿Por qué te alejas? - preguntó al ver que caminé hasta su mesa.
- Si tiene algo que decirme dígalo, tengo otra clase.
- Lo sé, manejo los horarios a la perfección.
- ¿Entonces?
Avanzó un poco más para llegar a donde estaba yo, retrocedí un par de pasos sintiendo la mesa, eso quería él, que yo quedé acorralado.
- Sigues tratándome de usted después de lo que hicimos.
- Es lo que corresponde.
- En clases sí, fuera de ese tiempo podrías hablarme de tú - acomodó un poco mi cabello - no pienses que me voy a enojar.
- ¿Qué quieres realmente? - pregunté tomándome la confianza de no tratarlo de usted.
- ¿Te gustó lo que hicimos?
- No voy a responder eso.
- Qué lástima, fíjate que mi sí, y lo vamos a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Profesor - Chriserick
FanficEl respeto entre un profesor y un alumno debe ser mutuo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-