- Suéltame - intenté quitar sus manos - tú ya te bañaste.
- ¿Y? ¿Hay alguna regla que me impida hacerlo dos veces?
- Eso será incómodo.
- Lo hacemos cómodo, cual es el problema - se levantó a poner el seguro de la puerta.
Quitó su chaqueta y su polera, lo miré con cara de que estaba haciendo. Buscaba una y otra manera de decirle que no, me daba vergüenza.
Se paseaba como si estuviera en su habitación, puse música lo suficientemente fuerte en caso de cualquier cosa.
Me quité la polera en lo que avanzaba al baño, creo que no quedaba de otra.
- Estás demasiado rojo - me pegó a él - que más te voy a ver que no te haya visto.
- No es lo mismo.
- No seas tonto - desabrochó mi pantalón hasta quitarlo por completo junto a mi bóxer.
Era la primera vez que me bañaba con alguien, estaba avergonzado.
- No, está helada - me pegué a su cuerpo - me baño con agua tibia.
- Shhh... - estampó sus labios en los míos. Sus manos subían y bajaban en mi espalda, de a poco fui entrando en confianza.
Me subió con sus manos en mis muslos, sentía que en cualquier momento nos caeríamos.
- Ayúdame - pidió refiriéndose a su miembro. Lo tomé en mis manos levantando un poco mi cuerpo, esperé a estar seguro que estaba bien acomodado para moverme.
No hablábamos nada, solo sentíamos nuestra respiraciones.
Estuvimos a punto de caernos, por lo que me puso de espaldas, al menos estaba más seguro así.
Aquel líquido tan particular se mezclaba con el agua para irse. Tomó un poco del jabón para ponerlo en mi cuerpo mientras sus manos daban movimientos en círculos, me sentía como un niño.
Hice lo mismo, me aseguraba de que todo su cuerpo quede limpio.
Mi madre no era de las que invadía mi privacidad, no entraba a mi cuarto sin tocar, respetaba mi espacio. Por ese lado no tendríamos problemas, no corríamos riesgo a que sospeche algo o nos encuentre en alguna situación comprometedora.
Nos recostamos un rato en la cama, los besos impedían que mantengamos una conversación fluida.
- No quiero que te metas con nadie más que no sea yo - habló con su mirada fija.
- ¿No te gusta compartir?
- No, soy egoísta.
- No puedes exigirme nada, quedamos en que solo sexo.
- Tengamos una relación entonces - propuso - que dices...
- Estás loco - reí - nos llevamos mal.
- Llevábamos - corrigió - digamos que coges bastante bien, bastante rico...
- Ya - tapé su boca - no te pongas pervertido.
- ¿Te quieres hacer el difícil? ¿A estas alturas?
- Eres mi profesor, eres siete años mayor, no quiero problemas.
- No es mi culpa que te gusten mayores, además no tendríamos porqué exhibir lo que tengamos.
- ¿Una relación oculta? Interesante.
- Solo estoy de reemplazo ahí, no es que vaya a ser tu profesor eternamente - besó mi frente - después no podrán decir nada.
- Bueno, está bien - terminé por aceptar - te digo de inmediato, soy celoso.
- Yo también, por algo no quiero que estés con nadie.
- Karina fuera de esto, no andes provocando a esa tipa.
- Ella me busca, no es mi culpa.
- Y tú te dejas.
- ¿Ya quieres pelear?
- No - besé sus labios. ¿será que me gusta realmente?
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Profesor - Chriserick
FanfictionEl respeto entre un profesor y un alumno debe ser mutuo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-