Quedé con ese sabor amargo, no le estaba prestando el mínimo atención a su clase realmente.
- Pon atención loco - el codo de Richard me hizo salir de mis pensamientos.
- Estoy aburrido, además ¿viste como me molestó? Que se cree - dije con cierto enojo.
- No fuiste al único que molesto - trató de contener la risa - ya dale, olvida eso.
- ¿Algo que aportar a la clase? - preguntó de pronto.
- No gracias - respondí con los ojos en blanco.
- Supongo que quedó claro lo que dije entonces.
- Sí - mentí.
- Bien, adelante - me ordenó.
- ¿Qué? No profe...
- Colón, adelante.
- Pero si me quedó claro.
- Tú escoges, o pasas adelante a explicar o sales de mi clase y quedas ausente - advirtió.
Miré a Richard quién me decía que pase, si me sacaba de clases tendría que justificar mi ausencia y no tenía como.
- Ya que - dije caminando hacia adelante.
- Lo escuchamos - se sentó en mi lugar.
Esto era incómodo, ya que tenía la mirada de mis compañeros quienes sabían que no estaba prestando atención, era lógico.
- Está bien - hablé - no estaba escuchando.
- Siéntate - dijo para ponerse de pie - voy a dejar algo en claro para todos. Aquí no están en el colegio y mucho menos es un jardín infantil en el cual tenga que estar pendiente uno por uno. Si van a venir a conversar de otra cosa que no sea de la materia es preferible que no vengan.
- Se enojó - susurró Richard para mi.
- Otra cosa que no aclaré en un comienzo, a mi clase se llega puntual, si vienen atrasados es preferible que se ahorren el viaje, no me gustan las distracciones para los verdaderos interesados en aprender ¿de acuerdo?
- Sí - dijeron todos al unisono.
En un comienzo pensé que sería agradable, no tiene cara de ser pesado pero era todo lo contrario, era un sangrón.
Se me hizo eterna esta clase, mis compañeras miraban embobadas al profesor como si fuera la gran cosa.
- Al parecer no eres el consentido - bromeó Richard.
- Pesado de mierda - respondí refiriéndome al profesor.
- Vamos a comer algo bro, así te quitas el mal sabor de esta clase.
- Vamos.
Íbamos saliendo del salón, Richard se despidió de él, lo que es yo seguí de largo sin decir ninguna palabra.
- Erick, Richard - nos llamó uno de nuestros compañeros - vengan.
Vimos que estaban todos ahí, incluidos los de segundo año de la carrera. Estaban explicando que nos harían una fiesta de bienvenida, algo típico de las universidades, obviamente no me quedaría sin ir.
- ¿Vas a ir? - le pregunté a Karina, la chica del salón a la cual encontraba linda.
- Claro, no todo es estudio.
- Supongo que nos veremos por allá entonces.
- Eso es un hecho - sonrió algo coqueta - ¿harás algo ahora?
- No. Osea sí, iré a comer con Richuki para pasar el mal rato.
- ¿Por el profesor?
- Si.
- Se me hace tan lindo - contestó mordiendo su labio inferior.
- ¿El frentón ese? Qué mal gusto tienes.
- ¿Tú dices?
- Claro.
- A ti también te encuentro lindo, pero ya que dices que tengo mal gusto.
- Osea no, osea sí pero yo sería una excepción ¿no?
- Quizás - dejó un beso en mi mejilla - nos vemos en la próxima clase.
No voy a mentir, apenas se dió vuelta la miré entera, si no hubiera sido por Richard quién me habló no le hubiera despegado la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Profesor - Chriserick
FanfictionEl respeto entre un profesor y un alumno debe ser mutuo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-