Era extraño volver al salón de clases y ver a una maestra, que por cierto era un amor de persona.
Afortunadamente aprobé la asignatura, estaba más que contento ya que aprobé todo lo del primer semestre.
Terminé por demandar a mi papá, yo seguía estudiando y era su deber apoyarme económicamente en esto, no obstante también pedí una orden de alejamiento, no quería tener nada que ver con él.
En cuanto a Christopher, él terminó por irse, me bloqueó de todas partes, estábamos incomunicados en su totalidad.
Luego de un tiempo de pensar en todo lo que pasó me di cuenta de muchas cosas, entre esas que Karina no se merecía que yo la trate de zorra, si bien se le insinuaba a Christopher era él quien no ponía límites, en nuestro tiempo de novios fue él quien me faltó el respeto.
Tuvo que pasar todo esto para que yo me diera cuenta de los errores que cometí, estaba en una relación tóxica y lo peor era de que yo estaba consiente de eso.
Ahora me pregunta ¿Qué hubiera pasado con nosotros si seguíamos juntos? Llegamos a lastimarnos física y psicológicamente, ambos, hubieron momentos en los que nos tratamos horribles y eso claramente no estaba bien, éramos celosos uno del otro y sabiendo que estaba mal lo seguíamos haciendo.
Puedo decir que tuve una relación propiamente sexual, nunca llegamos a decirnos un te quiero o hacernos una demostración de cariño, simplemente nos interesaba complacer nuestras necesidades sexuales.
Aquella vez que lloré por su infidelidad pensé que fue porque me había dolido, al final resultó ser solo enojo de sentir que estaba prefiriendo a otra persona que no era yo, estaba acostumbrado a él, a ser su compañero de calenturas ¿y que resultó? resultó que jugó con ambos.
Creo que a Karina le gustó de verdad Christopher, desde que se fue ha estado decaída, faltaba a clases e incluso había bajado sus calificaciones.
Decidimos ayudarla entre los tres, intentamos incorporarla a nosotros para que no repruebe sus asignaturas, la que se iba a arrepentir en un futuro sería ella.
A veces hablaba de Christopher, por lo que nos contó también cortó toda comunicación con él, le hizo lo mismo que a mí, la bloqueó de todas partes.
Le prometí a mi mamá que me enfocaría solo en los estudios, que ya no me metería en ningún problema con algún profesor y si le hice esa promesa era para cumplirla.
Después de todo esperaba que Christopher cambie, que abra los ojos y se dé cuenta de que si seguía así terminaría por quedarse solo, él era un buen profesional se le notaba a lo lejos, pero su manera de ser lo dejaba muy mal.
Ahora solo me enfocaría en mi, en mi felicidad, en sentirme cómodo, en rodearme de gente que me quiera por como soy.
Como todo ser humano voy a cometer errores, pero a diferencia de que yo ya sabía cómo superarme y levantarme para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Un Profesor - Chriserick
FanficEl respeto entre un profesor y un alumno debe ser mutuo. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-