Capítulo 26

1.9K 243 80
                                    

Apenas terminé parte del proyecto regresé a mi casa, había sido un día bastante agotador.

Incluso me bajé antes de llegar a mi casa, caminar me haría bastante bien para despejar mi mente de todas las emociones juntas que tenía.

Mientras me acercaba a mi casa ví un auto que se me hizo conocido. Avancé a paso rápido hasta él.

- Christopher ¿que haces acá?

- Qué me dices tú ¿por qué no contestabas el celular? - apoyó su cuerpo en el auto.

- Estaba ocupado, yo si hago cosas provechosas fíjate.

- ¡Uh! Qué carácter tienes hoy - llevó mi cuerpo al de él.

- Oye - volví a mi postura - estás afuera de mi casa, controla esas manitos.

- Hablemos.

- Pensé que te había dejado las cosas bastante claras. Yo ya no estoy contigo, eso es evidente después de la estupidez que hiciste.

- Solo fue algo sin sentido, no fue mi culpa, ella se me insinuó.

- Ay no seas tan idiota, ni que la otra te hubiera puesto una pistola en la cabeza.

- No si el que le puso algo fui yo - rió.

- Vete a la mierda - me giré para caminar.

- ¡Ya! - agarró mi mano - solo fue una broma, te prometo que será la última vez que lo haga.

- Dime algo...si tú me hubieras encontrado a mí con una chica mientras tenía relaciones ¿que hubieras echo?

- Te saco a la fuerza, a mi no me gusta que jueguen conmigo.

- A mi tampoco, ahí tienes tu respuesta - contesté - disfruta a tu zorrita, a ver cuánto te dura la calentura.

- ¿Qué te preocupa? ¿Qué sea mejor que tú?

- No inventes - reí - si es mejor que yo ¿que haces acá? ¡vete con ella! ¿me ves preocupado?

- Mi novio eres tú, no ella.

- Ahora resulta que soy tu novio, después del mal rato que me hiciste pasar.

- A ver - se acercó un poco - que quieres que haga, prometo no cagarla de nuevo.

- Lo volverás a hacer, no confío en ti.

- ¡Amooooor!

- No me digas así - puse los ojos en blanco - suenas tonto.

- Pon de tu parte también.

Intentaba convencerme de una y de otra forma, si ya me había engañado una vez que le iba a impedir hacerlo otra vez.

- Erick - escuché detrás de mi.

- ¿Que haces acá?

- ¿Tengo que pedir permiso para venir a verte?

- Supongo que no, de seguro vienes hoy y te desapareces por otras semanas más - recordé la última vez que nos vimos.

- ¿Está tu mamá?

- Si - dije sin ánimos.

- No demores tanto, quiero hablar contigo - dijo mirándonos a ambos.

- ¿Quién es? - preguntó mientras lo veía caminar.

- Mi papá.

- Mi suegrito ¿no nos presentas?

- No es tu suegro - le di un golpe bajo - no vengas sin avisarme, respeta mi privacidad.

- Pen-dejo...me dolió - decía en lo que estaba agachado.

- A ver si así dejas de andar metiéndola en cualquier parte - respondí - tengo que entrar, espero no volver a verte por acá.

Caminé sin despedirme, no se la iba a dejar tan fácil, si quería estar conmigo tendría que hacer las cosas bien, aunque sabiendo como es sería casi imposible.

- ¿De qué querías hablar conmigo?

- ¿Que tienes tú con ese chico de allá afuera? - preguntó mi padre sin ningún rodeo.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora