Capítulo 14

2.1K 264 41
                                    

Bajé del taxi una vez llegado al lugar en donde se bajó mi profesor, supuse que era su casa, aunque no era tan grande. Lo observe a lo lejos en lo que bajaba sus cosas, quería ir y refregarle en la cara lo poco hombre que era, pero no sabía que actitud tomaría.

Sentía desprecio por él, por sus actitudes conmigo ¿por qué yo si en el salón habían más chicos? ¿por qué no se conformaba con Karina? Por lo que he visto ella no tendría ningún problema en meterse entre sus piernas.

Me acerqué un poco intentado que no se dé cuenta de mi presencia, no podía ser un cobarde, ya estaba aquí y tenías que resolver a como de lugar esta situación.

- Hey - dije llamando su atención - ¿sorprendido?

- ¿Me seguiste?

- Quiero hablar contigo.

- Con usted - corrigió - no seas falta de respeto.

- ¿Respeto? ¿Tú pidiendo respeto? - reí - eso se gana y tú conmigo lo perdiste.

- A ver niño...

- ¿Niño? El que parece niño aquí eres tú - apunté - veinticinco años y actuando como un adolescente ¿no te da vergüenza?

- Alguien averiguó sobre mi al parecer - rió - tengo trabajo que hacer.

- A la mierda tu trabajo - me tomé el atrevimiento de tomarlo del brazo - borra ese video.

- Para que lo pides si sabes que no lo haré, deberías pensar más.

- ¿Qué quieres realmente? ¿Cuál es tu necesidad de tratarme así?

- Tú comenzaste con todo este juego del chantaje ¿querías jugar? perfecto, ahí tienes tus consecuencias - logró soltarse - o que ¿piensas que a mi me interesas? Noooooooo, no me interesas para nada, aunque fue bueno experimentar contigo.

Lo escuchaba y cada vez me sorprendía más de sus actitudes, ni yo era tan inmaduro como lo era él.

- Tú tampoco me interesas.

- ¿Entonces que haces acá?

- Estoy acá para pedirte que borres ese video, invadiste mi privacidad, que tipo de enfermo eres que vas grabando a la gente mientras tienes sexo.

- Solo te he grabado a ti.

- ¡Uy no pues gracias! Que placer ser el primero - hice uso de mi sarcasmo.

- De nada, deberías dedicarte a ser actor, lo haces bien.

- Deja de acosarme, no quiero tener problemas, enserio.

- Basta con lo mismo - puso los ojos en blanco - aburres.

- No soy tu payaso.

- Pero si mi actor porno - dijo ganándose una bofetada.

La verdad eso lo hice por impulso, pero me sentí bastante bien de haberlo golpeado, se lo merecía. Pude ver el color rojo en una de sus mejillas, me estaba matando con la mirada.

- Conmigo no te metas que desde ahora comenzaré a defenderme, se acabaron tus jueguitos Christopher, tus acosos - hablé con autoridad - no me volverás a tocar más, desata tu calentura con Karina si quieres y no te preocupes que no diré nada, no quiero cagar mi futuro por alguien como tú, futuro colega.

Su cara demostraba todo, comenzaría a tomar en cuenta lo que me dijo Richard, yo no debía dejar que nadie me pase a llevar, por muy arquitecto que sea y todo un profesional, no tiene ningún derecho a tratarme como se le dé la gana.

Si esto seguía así tomaría medidas drásticas, aunque eso implique tener varios problemas.

Más Que Un Profesor - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora