Ambos eran diferentes, tenían apariencias distintas, conductas distintas, personalidades distintas, gustos diferentes.
Ella, una chica normal, pero a la vez diferente. No le gustaba salir, no podría vivir sin la tecnología, llevaba un par de audífonos a donde quiera que fuera, era muy tímida, se tensaba ante el contacto físico, no tenia el mejor de los humores, la mayoría de las veces odiaba al planeta entero, era distraída, como cualquier persona odiaba aburrirse, leía libros. No era como las demás odiaba el maquillaje, le gustaba cantar, pero lo hacia susurrando por miedo a ser escuchada. No le llamaba la atención tener novio, decía que le romperían el corazón. Odiaba llamar la atención.
Él, un chico raro, él era diferente. Se teñía el cabello de colores, le gustaba salir con sus amigos, no podía vivir sin la tecnología, amaba sus audífonos, le gustaba conocer personas, en especial chicas, era muy obsesivo con ellas, tenia una obsesión con los ponis, se reía por todo, los libros no eran su mejor cualidad. No era como los demás chicos, no le importaba su físico, de hecho no le gustaba moverse, amaba los videojuegos, el no quería un auto costoso solo para impresionar, amaba cantar, siempre lo hacia tocando su guitarra, deseaba tener una novia pero no le interesaba buscar una, no quería salir roto, aveces llamaba la atención. Era hijo único.
Pertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
RandomPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.