4. Billy Stewart.

662 62 0
                                    

Michael

Los chicos y yo estábamos en mi casa, contando cosas que nos habían pasado últimamente. Ashton nos decía como había defendido a una chica de Billy Stewart, al principio no le habíamos creído, luego supimos que hablaba enserio.

—No s3 como es que no te pateo. Todos conocemos a Billy por ser muy Billy creo, oí que hasta ahora tiene treinta suspensiones, cuarenta reportes. Ha estado involucrado en cincuenta y siete peleas, cincuenta y ocho con la de la castaña, se ha involucrado en drogas y esas cosas— Dije.

—Tuvo suerte de encontrarme, de hecho si no hubiera sido por Michael no se que le hubiera pasado.

—¿Es de bachiller?— Preguntó Luke.

—No, es de secundaria. La pobre temblaba de miedo, y yo iba pasando por ahí, me tomó de la camisa y me usó como escudo. No sé pero creo que es tímida.

—¿Por qué lo dices?— Preguntó Calum.

—Hablaba muy bajo, balbuceaba un poco, y desviaba la mirada. Además de que se sonrojó, es muy adorable. No es tan alta. Debieron verla, es tan awww...

Andy

Llegué a la casa, entrando por la puerta trasera. Fui a mi habitación para dejar mi mochila en el piso. Caminé hasta la cocina, donde Michael hacia de comer no sé que.

—Hola— Le dije.

—Hola— Contestó mi hermano.

—¡A que no sabes que me pasó hoy!— Dije casi en un grito asustándolo.

—Y bien... ¿Cómo te fue?

—Conoces a Billy Stewart— El asintió—. Bueno, tropecé con el, haciendo su camisa ensuciar, el pánico me gano, así que salí corriendo directo a las escaleras para los que van a bachillerato, y ahí estaba un chico del que ahora se que va a la universidad en el tercer piso y me salvo. Oh y también un chico hizo contacto visual conmigo... Pero luego desvíe la mirada. Hay no se ¡Fue genial!

—Oh, bien por ti. Ah y hoy viene Mali, va traer a su hermano. Espero que no te moleste.

—Ah, ella enserio me cae bien. Su hermano, ¿Es un niño o...?

—No, es como dos o tres años mayor que tú.

—Ah— Fue lo único que pude decir.

Bien, yo no era la mejor hablando con las personas, y menos con los chicos. Normalmente odiaba el mundo entero. Era mejor estar en mi cuarto, escuchando musica. Sólo cuatro paredes y yo. Pero tenía que hacerlo por Mike, su novia me caía bien.

—Ah, gracias por avisarme Michael, te veo al rato. Tengo cosas que hacer.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

¡Gracias por leer!

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora