En la mañana al despertar, me llego un mensaje de mi querido (Nótese el sarcasmo) acosador, el mensaje decía:
De: Acosador. Para: Andy.
Buenos días :)Entonces decidí investigar más sobre él.
De: Andy. Para: Acosador.
Buenos días. Mira, no me lo tomes a mal, pero quiero saber si puedes responderme esto: ¿Estudias o trabajas? Solo por curiosidad ;)De: Acosador. Para: Andy.
Ya se me hacía raro. Mira, vivo en Sidney, estudio en un edificio de tres pisos cerca de mi casa, soy un chico casi normal.De: Andy. Para: Acosador.
Espero que el 'casi' no sea porque eres un criminal o algo así.Al mandar la respuesta reflexione la suya, Sidney, estudia, edificio de tres pisos «¿Es lo que creo qué es?» Me dije.
De: Andy. Para: Acosador.
Solo por casualidad, ¿Es secundaria, bachiller y universidad, además de que hay un parque cerca?De: Acosador. Para: Andy.
No, claro que no soy criminal, soy una persona honesta, creo haberlo dicho antes. Y si, ¿Como sabes eso?De: Andy. Para: Acosador.
Es probable que seamos compañeros, talvez no. ¿A cual piso vas?De: Acosador. Para: Andy.
Al segundo, ¿Tú?De: Andy. Para: Acosador.
Te digo luego, se me esta haciendo tarde. Luego mi hermano me va a quitar el teléfono, solo si no tengo suerte :PAhora me encontraba en la escuela, buscaba a alguien que me podría ser de ayuda, iba en bachiller, y si él sabía de quien era el número o si era de él. Toque la puerta de aquella aula en segundo piso. Una chica con el pelo teñido y rapado de un lado, como avril lavinge me abrió, el maestro me hizo una seña para que pasara, me sonroje y camine con la mirada baja.
-¿Qué se le ofrece señorita West?- La única razón por la que los maestros me conocían era porque habían sido anteriormente de mi hermano. Mire a la clase, y si, ahí estaba él, garabateando en su libreta, con su cabello despeinado, pero no lo necesitaba esta vez, no a él.
-Me permite a Lucas Hemmings- Ahogue una risa, «Lucas» pensé.
-Hemmings, acompañe a la señorita West- Dijo el señor calvo.
Michael, Calum y Luke levantaron la mirada, Luke camino hasta mi lado y salimos juntos del aula.
-¿Qué pasa?- Dijo confundido.
-Necesito tu ayuda para algo.
-¿Qué es?
-No es la gran cosa... Solo es un número de teléfono.
-¿Porque no se lo pediste a Michael, a Calum o a Ashton?
-Porque no.
Le mostré el numero, él sonrió de una forma extraña.
-¿Qué?- Le dije.
-¿Como lo conseguiste?
-Mira yo no lo conseguí, el me mando un mensaje diciendo: Hola ¿Como estas? A mi me extraño, porque el numero no lo conozco y la únicas personas que me mandan mensajes son mi hermano y mi mejor amiga, le dieron un numero equivocado, osea el mio, le hice burla un rato, porque... ¿A que tonto lo engañan tan así?- Dije riendo.
-A Michael.
-¿Espera qué? ¿El muy... Estaba tras otra chica?
-Eso fue antes de...
-Gracias Luke. Solo no digas nada sobre esto, queda entre tu y yo.
Después de eso volvimos al salón, donde agradecí al calvo.
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
RandomPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.