10. La vecina y número equivocado.

415 46 5
                                    

Maratón 2/6

Michael

Entré a casa riendo, caminé a la cocina donde mi mamá hacía un pastel para los vecinos.

-¿Por qué te ríes?

-No, por nada. Si tenían azúcar- Dije poniéndola en la mesa.

-¿Y qué te dijo el vecino?

-No me abrió él, fue su hermana.

-¿Andy?

-¿La conoces?

-Claro que sí, ella cuida de tu pez cuando nos vamos unos días de la casa.

-¿Entonces por eso sigue con vida? ¿Y por qué no la habia visto antes por aquí?

-Bueno, según me dijo su hermano, no sale mucho y casi no habla con nadie.

-Oh, por eso- Dije alargando las palabras.

-Supongo, ¿Y tú de dónde la conoces?

-Ella es mi amiga, va a la misma escuela, pero no es de mi clase. Bueno adiós, mis amigos me esperan.

Caminé hasta mi habitación, la cual estaba al fondo del pasillo, entre a mi habitación, encontrándome a mis amigos peleando con las almohadas.

-Hey, miren, Mikey volvió.

-Oye, Calum, ¿Por qué no me dijiste que la hermana del novio de tu hermana, la cual Ashton defendió de Billy y que Luke conoció en el baño es mi vecina?

-Entonces ya la conociste- Dijo Ashton.

-Ella es genial- Dijeron Luke y Calum al mismo tiempo.

Entonces recordé cuando se paró en una silla en lugar de pedirme ayuda, y ahora que no estaba frente a ella, me reí de lo chistosa que se había visto.

-¿De qué te ríes Mike?- Dijo Luke.

-Ya lo perdimos- Dijo Calum.

-Mike, Mikey, Michael, ¡Gordon!- Dijo Ashton, gritando lo ultimo.

-Es que es tan chiquita- Dije entre risas.

-Oye, no te burles, es menor que nosotros.

-Cambiando de tema, ¿Qué paso con Donna?- Preguntó Ashton, ignorando a Luke.

-Me dio su número de teléfono.

-¿Enserio? Creí que no te iba ni a mirar, es que estás bien feo, pareces muerto de lo blanco que estas- Bromeó Calum.

-Tu estas más feo, pinche negro- Bromeé.

-¿Por qué no le mandas un mensaje?- Pregunto Luke.

-¿No me voy a ver desesperado?

-Nah- Dijo Ashton.

-Bien.

De: Michael. Para: Donna.
Hola, ¿Cómo estas?

De: Donna. Para: Michael.
¿Quién eres?

De: Michael. Para: Donna.
Soy el chico que te pidió tu número de teléfono en receso.

De: Donna. Para: Michael.
Lamento decirte que esa tipa te engañó, yo no hablé con ningún chico en receso. s te vale no haber robado mi número de teléfono, no me quieres ver enojada.

Cambié el nombre del contacto, sonreí por mi ocurrencia.

De: Michael. Para: Gruñona.
Tranquila cariño, soy un chico honesto.

☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎

Lamento avisarles que... aquí empieza lo bueno ;)
Okay no.

¡Gracias por leer!

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora