El bebé estaba a un lado de mi, tenia los brazos cruzados y el ceño fruncido, agradecía estar en casa.
-No debiste hacer eso- Dijo Calum.
-¿Porque no?
-Se supone que se odian. Además golpeo a Mikey.
-¿Y eso que, da buenos consejos?
-Como si supiera de la vida.
-Billy me dijo: No seas fácil, se difícil pero no inalcanzable.
-Talvez sea cierto, ¿Pero donde queda Michael?
-No lo se... ¿Aquí?- Dije señalando mi corazón.
Habia peleado con Mike a la hora de salida, ya que Billy me habia acompañado casi todo el día.
-Mujeres- Bufo Calum.
-Como sea- Rodé los ojos, prendí la televisión y puse MTV, casi quince minutos después la puerta se abrió, dejando pasar a una mujer de unos treinta y pico. Llevaba un pantalón de vestir gris, un saco del mismo color pero más oscuro, una blusa lila y unos zapatos de tacón negro. Llevaba una sonrisa, la cual se borro cuando miro el bebé y Calum a mi lado.
-¡Valgame dios! ¿Andy?
-¿Quien es usted?
-¿No me reconoces? ¿No te soy familiar de algún lado?
-Nop- Dije haciendo sonar más la 'P' que las demás.
-Soy tu mamá.
Tuve que contener una mueca, habia estado bastante bien sin una mamá los últimos años.
-¿Eres mi mamá?
-¿Donde esta Michael?
-En un rato viene. Cambiando de tema. ¿De quien es ese bebé?
-Mío- conteste obvia.
-Ave María purísima.
-¿Qué?
-¿Él es el padre? No me la creo, eres muy joven para salir con esto.
-No, mire, el bebé es falso. Es un trabajo escolar.
Apenas la conocía y ya la quería lejos, me caía mejor cuando no la conocía.
Michael entro con Mali a la sala, al ver a 'mamá' su sonrisa desapareció como una gota de agua en el mar, le susurro algo a Mali y esta le hizo una seña a Calum y él asintió. Una vez que ellos salieron Michael dijo:
-Que sorpresa. ¿A que se debe tu visita?
-Vengo porque... Me voy a llevar a Andy a Los Angeles.
En ese momento el tiempo se detuvo... Al menos para mi. Yo no podía irme, aquí tenia todo, familia, amigos y a Michael.
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
RastgelePertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.