14. Muestras de gratitud y Bob esponja.

438 54 4
                                    

Maratón 6/6

Segunda parte

Ashton, Calum y Luke sostuvieron a Billy, el mundo se hizo mierda, no había nada más importante que Michael en este momento, lo ayudé a levantarse y me fui con el hasta mi casa, encargándole nuestras mochilas a los chicos. Él no se veía nada bien, su ojo izquierdo comenzaba a hincharse, al igual que casi toda su cara, su labio y nariz sangraban, lo llevé hasta mi habitación, e hice que se sentara en mi cama, saqué un botiquín de primeros auxilios de mi mesa de noche, en algodón puse alcohol, para que no se infectara, y lo pasé por su labio inferior, que se veía realmente besable, y era realmente grueso.

-Gracias- Dije en voz baja cuando acabe.

-Tranquila, no es nada- Me sonrió, y luego hizo una mueca-, ¡Auch!

-Lo siento mucho, esto no debió haber pasado así, te ves terrible.

-Mira, todo pasa por algo, solo deja que pase lo que tenga que pasar- Al decir esto ultimo inmediatamente sonreí-, ¿Qué?

-Mi mejor amiga decía lo mismo, pero con otras palabras.

-Entonces estoy de acuerdo con ella.

-Hay, pero enserio lo siento, no debías, te ves mal.

-Tú tranquila, yo quise hacerlo, además me siento muy bien, eh salvado a la damisela en apuros.

-Oh, gracias, y como muestra de mi gratitud le ofrezco esto- Le di una venda, siguiéndole el juego-. Pero ya hablando en serio, tengo que buscar a mi hermano para que justifique.

-Tranquila, vamos a mi casa y que mamá nos justifique, ella entenderá.

La señora Clifford era la mamá más cool del mundo, después de que los chicos me entregaran mi mochila y de despedirme de todos, volví a casa, encontrándome con la escena más extraña de mi vida.

-¿Sabes? No es normal llegar a casa y ver a tu hermano de veintitrés años viendo Bob esponja, usando una camisa amarilla con la cara de este y cantando su tema.

-Tampoco es normal que llamen de la escuela diciendo que tu hermana menor se ha ido con chico molido a golpes solo por defenderla, ¿Era Calum?

«Touché» pensé.

-Y dale con Calum, ¡que no me gusta!

-¿Entonces...?

-Fue, ah... El hijo de la señora Clifford, ya sabes, el vecino.

-¿Él de cabello de colores? ¿Él que hizo contacto visual contigo un Miércoles?

-Algo así.

-Hay que hacer algo... ¡Ya se! Los voy a invitar a cenar ¡hoy!

-¿Qué? ¡No! ¡¿Estas loco?! Si ayer vino Mali a cenar.

-Cierto, también la invito a ella.

-¿Por qué?

-Es mi novia. Duh.

-Agh, como sea.

Tomó el teléfono de casa y marcó a alguien.

-¿Sí? Quiero hacer una reservación para... seis personas, ¿Se puede hoy?, ah, genial, sí, así es, esta noche, ¿De gala? Ah ok, entiendo, a nombre de Michael West, gracias.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

Hay Michael, el hermano mayor más raro de todos ¿No?

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora