31. Mike Vs Billy...

257 33 2
                                    

Mire el reloj, ¿Que maravillas trae para mi el receso del día de hoy? (Nótese el sarcasmo). El timbre sonó y el aula se vacío.

Billy se sentó en receso conmigo... Otra vez.

-Clifford viene para acá con sus compinches- Me dijo disimuladamente-. Lo voy a poner a prueba.

Mire a Billy, él sonreía con malicia.

-Hola chicos- Dije cuando se sentaron con nosotros.

-Hola- Me contestaron.

-Irwin, Hood, Hemmings... Clifford- Saludo Billy.

Estos movieron la cabeza en respuesta.

-Stewart- Dijo Michael con una ceja alzada.

Billy rió con Burla.

-Como decía antes de que llegaran ellos- Dijo Billy, como si hubiéramos hablado de algo, cosa que no paso-, ¿Te parece si vamos por un helado y luego a ver 'Besame' en mi casa.

-Pero...

Michael se estaba ahogando con el jugo de mango. Ashton empezó a darle palmadas en la espalda, hasta que se le paso y nos miro, con los ojos ligeramente enrojecidos.

-Ella ya quedo conmigo- Mintió Michael, pues yo no recordaba haber quedado con él en ningún momento.

-Pues ella te cancela.

Michael se paro rojo de la furia, al igual que Billy, pero se notaba que era por aguantar la risa, de vez en cuando su cuerpo daba brincos como si convulsionara. Mire a Mike y a Billy como si fuera un programa de televisión, al igual que Ashton, Calum y Luke.

Michael agarro a Billy del cuello de la camisa y lo jalo hasta recargarlo en la mesa, este no se defendió, soltó una pequeña risa, entonces cuando vio el puño de Gordon a centímetros de su cara lo detuvo y exploto en carcajadas, muy raras por cierto, pero para se honesta no le hallaba la gracia, Michael tampoco, solo se enojo aún más, mordi mi labio inferior para no reír.

-Es broma Mikey- Billy hizo un movimiento, haciendo que él quedara arriba y Michael abajo-. Es más, te obligo a ir a su casa... Si mañana me entero que no fuiste te golpearé como la ultima vez. Te obligo a ser su chicle en la suela de su zapato.

Mi boca formo una 'O' al igual que la de Calum, Ashton y Luke.

-Bien, debo irme, tengo muchas cosas que hacer... Fue divertida esa pelea falsa. Cuida a Andy, todos sabemos que la quieres.

-Si lo hago no es porque tu me lo has pedido, es por ella.

Me puse roja, demasiado. Termine bajando la mirada y ocultando mi cara con mi cabello. Me levante y tome mi mochila.

-¿A donde vas?- Me pregunto Luke.

-Al baño.

-¿Para qué?- Dijo Ashton.

-SPM*, cosas de mujeres. Adiós chicos.

Me acerque a Michael y le bese la mejilla, para luego salir como alma que lleva el diablo.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

*Síndrome pre-menstrual.

¡Gracias por leer!

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora