Mi vestido era del mismo color de el cabello de Michael, que ahora era azul, podría decir que lo envidiaba en ratos, porque, color que se pone, color que le queda jodidamente bien. Podría decir que esto era algo incómodo, la mamá de Michael, Mali y mi hermano hablaban sin parar, al igual que Calum y Michael. Y yo, yo solo permanecía en silencio, comiendo lentamente lo que mi hermano habia pedido para todos, obviamente después de llegar a un acuerdo, y escuchando a un bajo volumen musica con unos audífonos que a escondidas me puse antes de venir, y como cada vez que no tenía nada que hacer hice una lista mental de las ventajas y desventajas de venir aquí.
VENTAJAS:
1.- Puedo usar vestido largo.
Así que puedo usar converse y nadie lo va a notar.
2.- Puedo llevar un... ¡Esperen! ¡Solo hay una ventaja!
Las desventajas no las cuento porque son varias.Y así se comienza un conflicto mental.
-Entonces, ¿Andy qué te gustaría estudiar?- Mire a la señora Clifford, quien me había hecho la pregunta, solo hice una seña con los hombros, diciendo: No lo se.
-No se moleste, es solo que no es muy comunicativa.
-Pero si contigo habla hasta por las orejas.
-Bueno, querida Mali, eso es porque soy su hermano.
-¿Y cómo lo sabes?
-Repito: Soy su hermano. Pero tranquilos, cuando la conozcan mejor va hablar más.
-¿Como podemos conocer a alguien si casi no habla?- Le dijo Michael a mi hermano.
-Ganando su confianza, pero no les digo como, porque eso es trampa.
Y es así como el tema de conversación en esta mesa cambió para ser sobre mi. Miré disimuladamente a Michael, sus ojos, su nariz, su boca, su cabello, luego desvíe la mirada hacía Calum, quien me miró mirando a Michael.
-Calum, eh, ¿Me acompañas a allá?- Le dije en voz baja.
-¿Para qu3?
-Tu solo ven- Seguí hablando en voz baja.
Ambos nos levantamos de la mesa, y hasta que estuvimos lejos de la mesa le dije:
-¿Qué fue lo que viste?
-Entonces... ¿Gordon eh?
-¿Quién es Gordon?
-Michael, Gordon es su segundo nombre.
-¿Tú sabes como sabe mi nombre?
-Ah, pues Ashton nos contó de ti, y Luke, y yo.
-¿Y como sabía quien era yo si nunca lo vi?- Mentí, si lo habia visto, pero no habia hablado con él.
-Yo que sé, preguntale a él.
-Por favor no digas nada. Por que realmente estoy confiando en ti.
-Uh, entonces somos amigos.
-Si, amigos, y los amigos guardan los secretos del otro.
Entonces así se llamaba, Michael Gordon Clifford, se escucha bien.
Después de explicar que entre Calum y yo no habia nada, mi hermano pagó la cena, me había despedido de casi todos, y cuando fue el turno de Michael le dije.
-Al parecer uno de nosotros le copió al otro, y aún siento lo de receso, dios, te ves muy mal.
-Otra vez con eso, me siento bien, porque estuvo bien y me siento bien... Pero solo si omitimos mi cara.
-Bueno, probablemente nos veamos de nuevo.
-Adiós Andy.
-Adiós... Gordon- Dicho esto me fui de ahí, no quería ver su reacción.
☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏
Nota: Los colores de su cabello no son en el mismo orden en el que lo ha teñido realmente.
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
RandomPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.