12. Sueños.

406 48 9
                                    

Maratón 4/6

Hoy había faltado a clases, en la mañana al despertar me veía y sentía mal, eran alrededor de las cuatro de la tarde, me encontraba mejor, pero seguía enferma.

-Tengo que irme... Y por eso le pedí alguien que te cuidara mientras no estoy.

-¿A quién? ¿A Calum?

-Shhh no.

La puerta sonó, Michael fue a abrir, mi boca formo una "O" al ver a mi niñero, me levanté y caminé hacía mi hermano, que me sonrió burlón, yo sólo lo miré mal, y antes de que dijera algo, él me interrumpió diciendo:

-Ya me voy, te portas bien hermanita, y tú no la pierdas de vista- Dicho esto cerró la puerta y desapareció de nuestra vista.

Digamos que le había contado a mi hermano más sobre el chico de cabello de colores, y le conté quien era.

-Entonces... Vas a ser mi niñero el resto del día- Dije.

-Es más bien para hacerte compañía y que estés bien.

-Bueno eso es lo que hacen los niñeros.

-Yo creía que los niñeros cuidaban niñas malcriadas y eso.

-Nah, los niñeros solo revisan que las chicas buenas coman vegetales y se duerman temprano.

-¿Estás diciendo qué eres una chica buena?

-No exactamente. Lo que pasa es que no me han descubierto.

-¿Dices qué las chicas buenas son chicas malas que no han sido descubiertas?

-Algo así.

-¿Y qué cosas malas haz hecho?

-No te voy a decir, dejaría de ser buena.

-Buen punto.

-Me gusta tu cabello, creo que cualquier color se te vería bien- Le dije sonrojada.

Saqué mis audífonos de mi pantalón, se los puse a mi teléfono y escuché Small Bump de Ed Sheeran, cerré los ojos. Todo estaba negro, no podía ver nada, sentía que pasaban años, pero la canción tenia poco de haber empezado.

Me senté de golpe, abriendo los ojos, estaba en mi habitación, aún no salia el sol, estaba sudada, y no había ninguna canción sonando, era absoluto silencio, ¿Me estaría volviendo loca?, mi teléfono vibró, era un mensaje, a las 4:47 a.m. rodé los ojos al ver el remitente.

De: Acosador. Para: Andy.
Oh dios, eh soñado con una chica que me gusta mucho.

De: Andy. Para: Acosador.
Yo también soñé con un chico que realmente considero guapo. ¿No crees que es muy tarde para mandar mensajes? O más bien temprano.

De: Acosador. Para: Andy.
Si, es algo temprano. Pero igual tenia que contarlo y seguro mis amigos harían de todo por conseguirme a la chica, y quiero hacerlo por mi propia cuenta.

De: Andy. Para: Acosador.
Bueno, eso es algo. Voy intentar dormir de nuevo. Suerte con tu chica.

De: Acosador. Para: Andy.
Yo espero que a ti te vaya bien con ese chico 'guapo'. Yo también me voy a dormir, adiós.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

Solo quiero decir, que el nombre del capitulo lo dice todo, lo de Michael solo fue un sueño.

¡Gracias por leer!

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora