7. El chico de cabello de colores.

466 52 4
                                    

Después de convencer a Calum y que él convenciera a Luke de cuidar mi espalda mientras salía de ahí, no quería que Billy me viera.

-¿Has visto a Mike? Lo perdí de vista cuando fuimos al baño- Le susurró Luke a Calum, igual los escuche.

-Bueno chicos, creo que ya me voy- Dije en voz baja.

-Bien, si vemos a Billy Luke lo distrae.

-¿Por qué yo?

-Eres más alto.

-¿Y eso qué?

-Ya chicos, si lo ven van los dos, ¿Sí?

Ellos asistieron.

Caminé lo más rápido que pude hacía la puerta principal, al salir un suspiro de alivio se me escapo. Como cualquier cliché de historia romántica choqué con un chico, y no cualquier chico, sino aquel que durante un tiempo realmente corto ocupó parte de mis pensamientos, aunque realmente no sé por qué. El chico de cabello de colores me ayudó a levantarme, ¿Comó no? Si había caído de culo, lo miré a los ojos, y como la primera vez me perdí en ellos, el tiempo pudo detenerse solo con nosotros dos, como si solo fuéramos él y yo, él me sonrió, algo que me hizo derretir por dentro, yo le sonreí, mire nuestras manos aún juntas. Esto era realmente raro, no lo conocía, no sabía de donde venía, ni a donde iba, pero me sentía cómoda con él.

Mi estúpido miedo llegó, y como si de un asesino o violador se tratara, solté su mano. Tomé mi mochila, la cual deje en el piso al momento de levantarme, y corrí, corrí como si no hubiera un mañana, o como si un perro rabioso me persiguiera.

Por un momento me sentí mal por él, pero no había vuelta atrás, me detuve y miré atrás, había corrido unos trece metros cuando sentía que había corrido tres kilómetros. Me reí de mí, y de lo estúpido que sonó eso, él estaba parado ahí, saqué un papel que tenía en la bolsa de mí pantalón, con una pluma del color de su cabello.

Perdón por dejarte ahí, y chocar contigo. Ah y gracias por ayudarme a levantarme.

Escribí en el papel, me agaché, lo puse en el piso y coloqué una piedra encima. El chico, quien miraba atentamente mis acciones, caminaba lentamente, señalé el papel, cuando supe que el sabía lo que hacia me fui a mi casa a paso veloz... Sin mirar atrás o detenerme a descansar, sin sentir culpa.


☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏



Y aquí estoy yo, me gustaría que dejaran sus comentarios, y que opinen, yo realmente amo escribir y enserio me gustaría saber que les parece mi "trabajo" . Gracias por sus votos y comentarios, me ayudarían mucho poniendo su opinión.

¡Gracias por leer!

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora