19. Lunes: Ultima pelea con Billy Stewart

354 51 1
                                    

Caminaba por los pasillos del plantel, obviamente por el primer piso, hace días evitaba a los chicos: A Ashton, a Calum, a Luke y Michael. Cuando salia de casa para comprar algo y ellos estaban afuera me ponía mis audífonos, bajaba la mirada y subía todo el volumen, además de tararear la letra de las canciones. Cuando Calum iba a la casa acompañando a Mali inventaba algo, iba al baño o cambiaba de temas que me incomodaban en este caso: Michael Clifford. Y en la escuela bueno, se la pasaban buscándome así que hacía que me dejaran permanecer en los salones con la excusa de Billy Stewart.

-Pero mira nada más a quien tenemos aquí, Andy West.

-Billy- Le dije, "saludándolo".

-Creo que hoy no tienes a nadie que te ayude.

-Yo no necesito ayuda.

-Oh, claro que no. ¿Qué me dices de Irwin y Clifford?

-Eso fue por que ellos quisieron.

Realmente no sabia de donde me salia el valor para decir esas palabras.

Él, como la ultima vez, me acorralo contra la pared.

-Vete- Dije molesta.

-¿O que? Vas a traer a tu colorido amigo para golpearlo, porque seria genial golpear alguien.

-Si no te vas ahora juro que te golpeo.

-¿Tú?, por favor, eres una chica.

Moví mi mano para golpearle la cara, pero era algo predecible, así que Billy detuvo mi mano antes de que llegara a su destino. Me miro con una sonrisa triunfante, pero el olvido que tenia una rodilla. Su sonrisa cambio a una mueca de dolor.

-Eso es por las personas inocentes a las que has maltratado- Dije pateándole el muslo con fuerza-, y eso por golpear a Michael.

Realmente estaba molesta, y el estrés de días atrás acumulándose no era buena señal para Billy.

-Auch, ya para, ya entendí, nunca te metas con West, ya lo siento, perdonadme, jamas me volveré a meter contigo. De hecho, creo que eres genial.

-Solo no me molestes más.

-Te lo juro por mi descendencia, ten piedad de mi- Me dijo Billy casi llorando.

Lo ayudé a levantarse. No era mala persona y para no sentirme culpable lo acompañe hasta la enfermería, donde la enfermera dijo:

-¡Billy! ¿Qué te paso?

-Me caí por las escaleras- Mintió, le agradecí con la mirada.

-Tienes suerte de no haberte quebrado algo.

Minutos después, cuando salimos, Billy se paro frente a mi y me dijo:

-¿Amigos?

Yo aún dudosa le conteste:

-Amigos.

-Uff, que bueno, ahora se que no eres buena enemiga.

-Lo mismo digo.

-Bueno, adiós, te veo otro día tengo que irme a casa, ya sabes, alguien me golpeo duro y debo reposar, por mi salud.

-Si que sabe golpear, adiós, ¡Y suerte con eso!

Le dije antes de que saliera por la puerta principal, al perderlo de vista el timbre sonó, indicando que cada quien debía ir a casa. Suspire, como las cosas pueden cambiar en un instante. La razón por la que ignoraba a los chicos era porque eran amigos de Michael y como Jade me confirmo: Estaba enamorada de él. Así que si lo evitaba probablemente lo olvidaría y sería un amor de verano solamente.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

#Billybipolar

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora