17. Vergüenza tras vergüenza.

382 53 0
                                    

Michael

Mire mi habitación antes de entrar, las paredes estaban llenas de posters de Green Day, Blink 182 y My little Pony. En un estante, que mi papá habia puesto para que pusiera libros como dijo mamá, pareciera que en cualquier momento podría caer, pues llene de videojuegos, la consola estaba conectada a la televisión, la habitación estaba hecha todo un desastre, no se como sobrevivía aquí.

-Mikey- Dijo Luke, algo afeminado.

-¿Qué?

-¿Qué es esto?

-Una venda, ¿me recuerdas qué haces aquí?

-Bueno, mi familia se fue a no sé donde y no quise ir.

-Ah, si, cierto.

-Oye, pero ya sé que es una venda, pero ¿Por qué la tienes aquí?

-Ah, bueno, es un regalo.

-¿Quién regala una venda?

-Pues Andy.

-Al menos sirve para algo.

-¿Para qué?

-Para tapar tu golpeada cara.

-Si no fueras mi amigo te golpearía.

-¿Cómo tu a Billy o Billy a ti?

-Al menos me conoció mientras la defendía y no en un baño- Dije, recordando las palabras de Calum.

-Bueno...-Dijo Luke, siendo interrumpido.

-¡Chicos! Hay que ir afuera, hoy es un buen día.

-¿Y qué haríamos?

-No sé, cosas de hombres- Dijo Calum respondiendo a la pregunta de Luke sobre la idea de Ashton.

-¿Cómo mierda entran a mi casa?

-Bueno, tú mamá vive en la cocina para alimentar a su flojo hijo glotón- Dijo Ashton.

-¿Te estás burlando de mi?

-¿Yo? ¡Pff! no.

Los cuatro íbamos paseando por las calles, Ashton en bicicleta, Calum en patines al igual que Luke, y yo en skate.

-Aprovechando que vamos por aquí, Ashton pagame el helado que deben tú y Calum.

-¿Y eso porque?- Le pregunté a Luke.

-Apostó un helado a que usarías lo que requiriera menos esfuerzo físico.

Solo sonreí y negué con la cabeza.

-¡Mira ahí esta Andy!

-¡¿Dónde?!- Grité mirando a los lados.

Los chicos empezaron a reírse como locos, yo me sonroje, me sentía gay, así que pase mi mano por mi cabello, haciendo a un lado la parte de mi fleco que tapaba mi cara.

-Aww mira, parece tomate- Dijo Calum.

-Tomike- Dijo Ashton, según él juntando mi nombre con tomate.

-Mira, Andy con una chica que no conozco- Dijo Luke señalando alguna parte.

-Ja ja, pues no voy a mirar.

-¡Es enserio! ¡Y te esta mirando!

Entonces volteé, y si, era cierto, ahí estaba ella, mirándome, le sonreí y moví la mano en forma de saludo, el skate seguía moviéndose, y eso no era algo bueno. Choqué con un arbusto no muy grande, di una vuelta en el aire y caí del otro lado, tuve suerte de no golpearme la cabeza o cara juraría que vi ponis bailando alrededor de mi cabeza. Pude oír las risas de mis amigos, y algunos pasos hacía acá.

-Auch, ay, ay, aaah auch-Me queje del dolor.

Me levante y vi a mis amigos rojos de la risa y Andy frente a mí.

-¿Estás bien?

-Sí- Mentí, perdiendome en sus ojos y sonriendo como idiota.

-¿No te dolió?

-No- Dije mientras negaba con la cabeza.

-¿Dime cuantos dedos ves?

-Tooodooosss.

Ella sonrió, mostrando su hermosa sonrisa, no era perfecta, estaba chuequita pero para mi era hermosa, al darme cuenta de mi respuesta me sonroje y desvíe la mirada, luego volví a bajarla y mirarla, ella me llegaba hasta el pecho, ella miraba hacia arriba.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

Awww Michael :)

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora