Andy
Miraba distraídamente como metían cajas a la casa, obviamente de Mali y Calum, aunque ni él ni yo estábamos de acuerdo ambos terminamos cediendo, porque a fin de cuentas eran nuestros hermanos. Luego de reflexionar todo iba a estar bien, solo si ignoraba el hecho de que tendría que compartir mi baño con Calum, y Michael el suyo con Mali. Karma Michael karma. Odiaba el hecho de que Jessy, mi primo, se quedara aquí unos días, le habia contado todo a Michael, pero no le habia dicho que era Jessy, lo sé, su nombre es de chica, pero bueno, sus padres querían niña.
-Te ves ida linda.
-No me digas linda, Jessy.
-Te digo como a mi se me de la gana.
-¡Michael Jessy no me quiere llamar por mi nombre!
-¡Jessy llama a Andy por su nombre!- Grito mi hermano desde el jardín frontal.
Le saque la lengua.
-¡Ja!- Dije, había ganado la guerra imaginaria de la que Jessy no tiene ni idea.
-Igual te ves ida.
-A ti eso no te importa- Dije recordando a mi chico con el cabello de colores, aunque no fuéramos nada.
-Alguien esta molesta- Canturreo Calum llevando una caja a nuestra habitación, si tenia que compartir eso también.
-Como sea- Dije molesta.
Si hoy no era mi día, era como si tuviera un letrero en la cara que dice:
"Peligro, no se acerque, puede morir si lo hace, no se atreva ni a respirar."Y como todas las chicas era más que normal en mis días.
-Oye Andy...
-No me hables si no quieres que te arranque la cabeza.
-Pero es importante...
-¿Qué?
-Te hablan...
-¿Quien?
-Clifford- Dijo mi hermano.
Me sonroje atinando únicamente a decir:
-Ya voy.
Camine hasta afuera, donde él estaba, recargado en la cerca con la mirada hacía el horizonte y las manos en los bolsillos.
-¿Que quieres?- Dije aún más molesta.
-Sobre el otro día yo...
-¿Sobre qué? ¿Tú estúpida promesa? Ya no importa- Dije más molesta, si es que eso era posible.
-Claro que importa, yo te prometí...
-Ese es exactamente el problema de los hombres...
-Pues cuéntamelo porque yo no se- Dijo molesto.
-Los hombres prometen mucho, cuando en realidad no cumplen nada. Solo hablan por hablar y...
Y él, con toda la normalidad del mundo y como si nada, me beso, de pico, al separarse le di una cachetada.
-¿Podrías dejar de besarme?- Bufé.
-Solo si no fuera adicto a ti- Contestó sobando su mejilla.
-Tus palabras bonitas no me van a convencer.
-Yo no te quiero conquistar con palabras bonitas, mucho menos con besos, quiero enamorarte por mi, por como soy.
-Es mejor que...
-¿Que me rinda? Por supuesto que no... Ya cometí ese error una vez y no pienso hacerlo de nuevo.
-Vete- Dije calmada, pero con frialdad.
-No.
-¿Qué?
-Dije que no, quiero estar contigo.
-Yo no quiero que estés conmigo.
-¿Porque? ¿Tienes miedo? Sabes que yo te haría de todo menos daño.
Me sonroje, talvez por su todo.
-Eres un mentiroso, dices puras mentiras.
-No son mentiras, te juro por mi vida que hablo en serio.
-Pues no...
-No termines esa palabra... Por favor, talvez para ti no sería nada, pero para mi es todo.
-No entiendo que viste en mi, no soy bonita, no tengo el mejor cuerpo, no soy divertida, no hablo mucho... Podría seguir así hasta mañana.
-No me importa, para mi eres perfecta, eres como un ángel que bajó del cielo.
-No soy ningún ángel, aquí los únicos que cayeron fueron Patch, Dabria, Rixon y otros a los cuales no son tan importantes.
-No me cambies el tema, eres perfecta.
-Eso no es cierto.
-Bueno, a mi me gusta como eres.
-Bipolar, loca, aburrida, callada, distraída, fea, torpe... ¿Así?
-Y con cada uno de tus defectos. Fea.
-Solo no me digas ángel, porque de eso no tengo ni las plumas.
-Se te olvido decir rara. Eres rara, mi rarita.
-Deja de hacer eso... Sé que intentas tirar miel, y solo me pones más de mal humor, últimamente no me ha estado yendo bien.
-Me tienes a mi.
-Estoy odiando a todo el mundo.
-¿Hasta a mi?
-Si... Pero con amor.
-¿Como se odia con amor?
-No se, pregunta eso a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
RandomPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.