5. La cita de mi hermano.

631 68 3
                                    

Michael y Mali tenían una platica amena, mientras su hermano y yo teníamos un silencio incómodo. Jugué con mis manos, ¡Diablos enserio estaba nerviosa! me moví en el sofá.

—¿Y... te gustan los videojuegos?— Le pregunté. Obvio le gustaban. ¡Es un chico! «Estúpida, estúpida, estúpida» pensé. Me sonrojé.

—Oh... Seguro. ¿Y a ti?— «Ves»

—Algo... Pero, soy muy mala. Mi hermano aveces me obliga a jugar con él... Siempre pierdo.

—Yo tengo un amigo que es muy bueno, siempre nos gana a todos y no nos deja tocar sus juegos. ¡Podría ganar con los ojos vendados!

—¿Enserio ha de ser muy bueno? ¡Fíjate hasta yo pierdo con los ojos cerrados! No, pero ya enserio, soy tan mala que hasta doy risa. De hecho soy muy mala en todo. Hoy casi muero por mi torpeza. Tuve un accidente con un chico llamado Billy.

—¡Hay no! ¡¿Tu eres Andy?!— Asentí—. Ashton tenia razón— Me sonrojé de nuevo.

—¿Conoces a Ashton?

—Si. Él es mi amigo.

—Pues ha salvado mi vida— Dije en un tono de voz muy bajo, y me sonroje aún más—. Michael tiene suerte de que siga con vida. Mi hermano, no soy buena hablando con los chicos.

—¿Tu hermano se llama Michael? Mi amigo, el que te conté, también se llama Michael. Esto es tan raro, ¿Te imaginas decir? 'Michael, te presento a mi amigo Michael, Michael te presento a mi hermano Michael' si yo viviera eso moriría de risa.

Pasamos el resto hablando, más bien yo lo escuchaba, me contaba cosas que había hecho con sus amigos. Me contó que una vez a uno de sus amigos le jugó una broma tiñéndole el cabello, desde eso él se tiñe el cabello de colores. También me contó que a Ashton le gusta proteger a las personas, y que hasta ahora ha conocido a Luke y a mí así. Calum me contaba como había hecho a sus amigos cuando la voz de su hermana interrumpió diciendo:

—Cal, tenemos que irnos.

—Ah, bueno adiós Andy te veo luego— Me sonrió y desapareció por la puerta junto a su hermana. Me sonroje por ultima vez en la noche «*Aplausos*» reí ante mi pensamiento.

—Entonces... ¿Te gustó Calum?.

—¿Qué? ¡No! a ti ya se te botó la canica hermano mayor.

—¿Entonces por qué te sonrojaste y luego ríes?

—Nah, pensamientos míos.

—¿Y en qué piensas?

— No lo entenderías. Eres un chico.

—Ah, gracias por notarlo— Dijo con sarcasmo.

—¿Sabias qué el sarcasmo es un estimulante de cerebro?

—No me digas— Contestó de nuevo con su típico sarcasmo.

—¿No lo sabias cierto?

—No.

—Bueno... Hasta mañana picarón— Dije levantandome y caminando hasta mi habitación.

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora