El timbre para entrar a clase sonó, «Puto lunes» pensé. Mire la hora, esta era la ultima clase antes de receso. Billy habia amenazado a mi antiguo compañero y ahora él se sienta a mi lada. Odiaba esto, mugre biología... Ya saben, ciencia, reproducción, seres vivos... etc.
-Esta semana, como todos los años, llevaremos a cabo el proyecto final, sera de parejas, puede que suene simple, talvez lo sea... Talvez no. Cada alumno tendrá que cuidar un bebé como si fuera real, es fácil. La única diferencia es que estos son muy frágiles, como el cristal o un copo de nieve, si se les cae al bebé le queda una marca...
-¡Aburrido!- Dijo Jared Street, el típico niño mimado.
-El proyecto vale la mitad de su promedio en esta materia, la otra mitad es de su examen. Las parejas son su compañero, así que suerte con la señorita Ebony, la cual por motivos personales esta ausente.
-¿Puede ser frágil como un huevo?
-Así es... Señorita West. ¿Es la hermana de Michael James West?
-Eh... Si.
-El fue uno de los mejores alumnos, y veo que usted también, Salude de mi parte a su hermano. El señor Gallagher.
-Si, yo le digo.
El maestro nos entrego los bebés, nos toco un niño, lo genial de esto es que podíamos ponerlo como quisiéramos.
-Yo quiero que se llame Gordon ¿Si?
-Como sea.
-Si- Dije en voz baja y con entusiasmo, Billy sonrió, levemente.
-Entonces, Gordon Jr Stewart West.
-Me gusta- «Lo amaría si fuera Clifford en vez de Stewart» Pensé.
-¿En quien piensas? Apuesto que en Clifford.
-¿Eh?
-Se que te gusta, lo veo en tus ojos cuando miras a ese bicho raro.
-No lo llames bicho raro.
-¿Ves a lo que me refiero? Te doy un consejo: No seas fácil, se difícil pero no inalcanzable. Eso nos gusta a los hombres, el reto más bonito de todos, ganarse el corazón de una damisela.
-Eres... ¿Impredecible? Si, creo que esa es la palabra.
Él era el hombre más bipolar que habia pisado la faz de la tierra... Hasta ahora.
El timbre sonó, todos salieron dispersándose y regandose hasta perderse en la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
DiversosPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.