2. Razones, ventajas y desventajas.

859 69 1
                                    

Las razones para prepararme psicológicamente al venir a clases siempre se me venían tan pronto pisara la entrada de esta institución. Y eran estas:

1.- La institución contaba con una secundaria, bachiller y universidad.

Lo cual significaba que había personas MÁS grandes que yo.

2.- Había una posibilidad que los más grandes me molestaran.

Solo tenia que usar ropa normal para una chica de mi edad. Ni muy 'nerd' ni muy 'atrevido'.

3.- Los chicos más grandes eran muy guapos. Por lo cual debía evitarlos.

Ya que así no me enamoraría de ninguno y no saldría lastimada.

4.- Los chicos más grandes eran unos pervertidos. Aunque todos, absolutamente TODOS hablaban de sexo.

Lo cual es asqueroso e incómodo para mí.

5.- Todos teníamos receso a la misma hora.

Lo cual odio porque todos comemos en el mismo lugar. ¡Se imaginan cuanta comida tenían que hacer!

Aunque también tenia sus ventajas. Como estas:

1.- Podía seguir mis estudios aquí. Aunque también podía considerarlo como desventaja.

2.- Si algún chico me molestaba talvez podría llegar uno a defenderme... Talvez.

3.- Había chicos guapos que podría ver de vez en cuando. Aunque eso podría ser una distracción.

4.- Esta no tenia ninguna ventaja. Iud.

5.- Si había algún chico guapo podría mirarlo en receso. Pero esto me regresaba a la número tres.

Esta bien. Mis razones no eran las mejores. Pero las tenía desde que había entrado a la secundaria. Y no las iba a cambiar a menos que hubiera un apocalipsis zombie o una invasión alien (?). Suspiré, conté hasta diez y entre. Nadie me había notado, sí, hasta ahora todo iba bien. En momentos como estos necesitaba a mi mejor amiga, pero eso era imposible, se había mudado a un pueblo en medio de un bosque junto con su familia para cuidar a su abuela, la cual estaba muy enferma.

☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏

¡Gracias por leer!

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora