El día no podía ser peor, Billy andaba por ahí... Buscándome, y yo, bueno yo me habia ocultado en los baños de los chicos de bachiller. Las razones eran varias.
1.– Si me escondía en los baños para la secundaria Billy me encontraría.
2.– Talvez si sospechaba que estaba en el segundo piso no se le ocurriría venir a buscarme al baño. Al de chicas si pero al de chicos no.
Aunque talvez pensaría que fui a un lugar impredecible para que me buscara en uno predecible. O talvez que fui a un lugar predecible para que el me buscara en uno impredecible. Dejé de revolver mi mente y me concentré en no hacer ruido ya que había dos chicos hablando exactamente detrás de la puerta. Iba a moverme para estar más cómoda, pero no, a Andy West siempre le tiene que pasar algo ¿Y cómo no? que se me atorara el cabello en la pared, no era posible, pero mi mala suerte superaba todo. Al moverme me jalé el cabello, yo solita. No sé como una persona como yo podía meterse en problemas así.
—Auch, auch auch— Susurraba.
—¿Quien esta ahí?— Preguntó una voz conocida.
—Nadie— Le contesté sin pesar, me di cuenta que el chico que le hacía compañía comenzó a reír, en ese momento me di cabezazos mentalmente contra la pared.
—¿Andy?— Preguntó aquel chico... ¡Un momento! ¡Sé quien es el dueño de esa voz!
—¿Calum?— Le pregunté en respuesta.
—¡Andy!
—¡Calum!— Bien... Esto si que era estúpido.
—¿Qué haces aquí?
—Billy me esta buscando... Larga historia.
—¿Por qué sigues adentro?
—Ah, si eso... Es una historia muy graciosa. Mi cabello se atoró en la pared, no s3 como... ¿Podrías esperar un momento para que salga?
Me giré un poco, evitando jalar mi cabello, el cual estaba atorado en un gancho para colgar cosas, como un perchero, y que formaba parte de la pared. Seguí forzándolo, hasta que logre soltarlo. Me paré y llevé mi mano hasta la perilla de la puerta. Al salir me encontré a Calum con un chico rubio de ojos azules y alto, muy alto, de hecho tuve que hacer la cabeza un poco (mucho) hacía arriba, fue vergonzoso a mi parecer.
—Ahora que lo recuerdo, solo se tu nombre— Estaba sonrojada, muy sonrojada.
—Oh si... Lo siento, Andy West. ¿Y el tuyo?
—Calum Hood.
—Y tú ¿cómo te llamas?— Dije mirando hacia arriba, preguntándole al chico, aunque apenas audible.
—Hemmings, Luke Hemmings.
—Ah... Entonces hola Hemmings Luke Hemmings.
Calum soltó una carcajada «¿Y a este que le pasa?» pensé.
—No solo es Luke y Hemmings.
—¿Lukey Hemmings?
—No solo es Luke Hemmings—.Me dijo Calum.
—Ah, lo siento... Aveces me vuelvo completamente hueca— Reí nerviosa. Pero ¡Vamos! era cierto.
☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
DiversosPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.