Maratón 3/6
Me reí del chico que habia sido engañado por una chica.
De: Acosador. Para: Andy.
Tranquila cariño, soy un chico honesto.De: Andy. Para: Acosador.
Sí te creo, y al parecer también eres algo tonto, si yo le hubiera pedido el número le marcaba antes de que se fuera y asegurarme de que si era de ella.Me volví a reír, pobre chico.
De: Acosador. Para: Andy.
¿Te estás burlando de mi?De: Andy. Para: Acosador.
¡Nah! ¿Cómo crees?Contesté, esperando que notara el sarcasmo.
De: Acosador. Para: Andy.
Aja, sí, como tu digas...De: Andy. Para: Acosador.
¿Eso es todo? tengo cosas que hacer.Mentí, solo lo estaba probando luego.
De: Acosador. Para: Andy.
Si, yo también tengo cosas que hacer, como ver a una chica linda por mi ventana.Por alguna razón me sentí observada, mire hacia la ventana, la habitación frente a la mía estaba algo oscura, pero juraría haber visto una silueta masculina parada frente a esta, eso realmente me asusto. Cerré la cortina y me fui a la cocina, donde Michael seguía con eso de la cena.
Estábamos los cuatro en la mesa, cenando, habia algo de silencio, y era algo obvio, porque estábamos comiendo, si habia algo a lo que estaba acostumbrada era a comer en silencio, "No hables, estamos comiendo, puta madre" decía mi papá cada vez que alguien decía algo, cualquier cosa, mientras comíamos.
-Andy ¿De qué te reías, cuando estabas en tu habitación?
-Ah, solo era un chico tonto, una chica lo engañó, puedes creerlo- Dije y me reí al recordar los mensajes.
-¿Cuándo te fuiste te vio Billy?- Me preguntó Calum.
-¿Irte a donde?
-Es que... En receso me senté con él y sus amigos, ¿Verdad?- Dije dándole golpes leves en el pie, para que me cubriera, me habia saltado la parte de los baños al contarle mi historia a mi hermano.
-Ah, si... Ella es genial- Dijo Calum, haciendo que me ponga mas roja que un tomate.
La cena fue algo entretenida, hubo risas, sonrojadas de mi parte... Mi hermano me habia mandado a la habitación donde se ponía a jugar con sus amigos, obviamente con Calum, según el para "hablar" con Mali.
-¿De qué crees que estén hablando?- Pregunto Calum.
-Hay Calum, ellos van a hacer de todo menos hablar.
-¿Y tú como sabes?
-Ah, no es la primera vez que me corren amablemente de la sala. ¿Juegas?- Le dije señalando la consola.
-Pero dijiste que no sabias jugar.
-Bueno, hay que hacer una excepción.
El juego se ponía interesante, era la ultima vuelta, y Calum me pisaba los talones, mi teléfono sonó avisando que tenia un mensaje, me asusté y moví la mano, terminé chocando y Calum gano.
-¡Eso no se vale! Mi teléfono me asustó.
-Tu lo has dicho, fue tu teléfono no yo- Dijo sonriendo, yo bufé.
Entonces miré el mensaje.
De: Acosador. Para: Andy.
Buenas noches ;)Sonreí, pero aún estaba molesta.
De: Andy. Para: Acosador.
Oye, gracias, me has hecho perder un juego.De: Acosador. Para: Andy.
Oops, lo siento.De: Andy. Para: Acosador.
Un lo siento no arregla nada. Buenas noches :)-¿Con quién hablas?
-Con un chico tonto.
-¿Y por qué lo tienes como "Acosador"- Preguntó haciendo comillas con los dedos.
-Ah, pues... Porque yo... Le digo así- Mentí.
-¿Y como se llama?
-Él se llama... Angel Sergio Gibbs.
Calum empezó a reír como loco.
-¿De qué te ríes?
-Del nombre de tu amigo, es una muy mala combinación.
Y sí... Él tenia razón, era una combinación muy mala.
☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏☎☏
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Phone number [Michael Clifford]
RandomPertenecían a mundos diferentes y el destino hizo que sus mundos chocaran hasta mezclarse.