22. No estoy llorando.

368 55 2
                                    

Michael

Eran las 4:13 p.m. más o menos, estaba viendo una película de zombies con Luke y Ashton, por alguna razón, Calum no habia venido y él no quiso decirnos el porque.

-Y si un zombie nos llega cuando menos lo esperemos.

-No mames Luke- Lo regaño Ashton dándole un zape en la cabeza.

-Eh, no me pegues cabrón.

-¡Chicos!- Escuchamos un grito no muy lejos.

-¿Creen que sea para nosotros?- Pregunté.

-Seguro son niños jugando.

-¡Michael! ¡Ashton! ¡Luke!

-Podría ser una coincidencia- Dijo Ashton defendiendo el punto de Luke.

-¡Soy Calum! ¡Tienen que ayudarme!

-Bueno ya vamos.

Después de apagar la televisión y salir de la casa, encontramos a Calum sentado en la banqueta con sus rodillas en el pecho y sus manos cubriendo su rostro.

-¿Que paso hermano?- Le dijo Ashton poniendo su mano en el hombro de Calum.

-Andy.

-¿Ella qué?- Pregunto Luke.

Calum negó con la cabeza, aún con sus manos en el rostro.

-Salio corriendo de la casa- Dijo un chico que no habia visto nunca antes.

Me lleve las manos a la cara, para luego hacer mi cabello hacía atrás con frustración, sonreí con ironía.

-¿Por donde se fue?

-Yo que se. No soy su niñero.

Un recuerdo llego a mi mente, así como un golpe a la cara.

-Chicos tengo que irme.

Me di la vuelta dándoles la espalda y caminando en dirección contraria. Si iba a hacer algo iba a ser encontrar a aquella chica. Corrí hasta llegar hasta aquel parque, buscando de una orilla hasta la otra, cuando la vi, ella estaba recargada en el tronco de un árbol bastante grande, con unos audífonos a todo volumen, lo se porque se puede escuchar débilmente la musica, juraría que escuchaba Lego House de Ed Sheeran. Toque su hombro con mi dedo índice, ella se tenso y luego me miro, quitándose los audífonos.

-¿Qué quieres?- Me dijo molesta.

-A ti- Le susurré muy bajo.

-¿Qué dijiste?

-A ti- Le dije más fuerte, ella se sonrojo.

-Vete- Me dijo fríamente.

La ignore y me senté a su lado, y como cuando llegue ella se tenso, a pesar de estar a una distancia considerable como para no invadir su espacio personal.

-¿Qué estas haciendo?

-Bueno... Supongo que hacerte compañía.

Mire las hojas del árbol y como algunos rayos del sol se colaban entre estas. Me sonroje un poco, aunque no la mirara sabia que ella me observaba detenidamente.

-Siento que me violas con la mirada- Le dije.

-Lo siento.

Me acomode para mirarla, sus ojos se veían un poco rojos me insulte mentalmente por no notarlo antes.

-No importa. ¿Estas bien?

-No- Contestó con la voz quebrada.

-¿Quieres llorar?

-No.

-¿Quieres hablar sobre eso? No te estoy obligando a nada, solo si tu te quieres desahogar.

Después de pensarlo un rato, ella me dijo:

-Pero no hagas preguntas hasta que termine.

-Si alguna pregunta te incómoda tu solo di... Galleta.

-¿Galleta? Ah, ok, ya esta bien- Dijo entre risas. Para luego ponerse seria.

Comenzó a contarme su historia, me dijo porque se tensaba cuando las personas la tocaban, al parecer cuando era niña dos de sus primos intentaron violarla, pero no pudieron, ella me dijo que talvez por eso no era muy comunicativa y sociable.

-Michael, ¿Estas bien?- Me preguntó cuando termino su historia.

-Es solo que... No lo se.

-Michael, no llores.

-No estoy llorando.

-Eres un Mentiroso. Gordon las lágrimas están saliendo como locas por tus ojos.

Entonces ella se acerco y con sus manos seco las lágrimas.

-Me siento gay.

-Tranquilo, es normal.

-No te dejare sola jamas, te lo juro por mi vida.

-No sé que decir- Me dijo sonrojada.

-Tú solo ven acá- Dije y le di abrazo, inmediatamente se tenso-. No te haré daño y lo sabes.

Ella se relajo y me abrazo también, besé su frente y le dije:

-Eres tan perfecta.

Y una vez más... La besé.

Phone number [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora