Narra _______Estaba en mi tierno e interminable beso con richie cuando de repente llamaron a la puerta.
No supe que hacer. Intentaba moverme y no podía, estaba inmóvil, richie había parado de besarme aunque nuestros labios seguían juntos.
-________...- dijo una voz masculina.
-________!!...-repitió esa voz.Y sin esperarlo, me desperté.
-q~que coño t~tu...- dije confusa mirando a mi hermano.
-si yo, que te pasa? - dijo sonriendo.
-n~nada, estaba en un sueño, perdón. -me levante fui a la ducha y me cambie. Iba a tiempo por primera vez.
-por fin desayunas- dijo nick riendo.
-si, ________. Bueno, hacia mucho tiempo que no pasábamos un rato en familia.- dijo mi padre sonriendo, pude notar su tristeza al pensar en la palabra familia e imaginarse sin mi madre.
-si, oye nick, podrías llevarme en coche al instituto?- dije mirándolo.
-claro pero, porque no vas en skate, te encanta ir en skate y que todos te vean.- dijo guiñandome un ojo para seguidamente reírse.
-callateee!!! Eso no es cierto- dije riendo.
-okay okay chicos, ya es hora vayan a clase.
-sii-dijimos mi hermano y yo al unísono.
Nick y yo íbamos en el coche de mi padre ya que mi hermano aún no tenía coche. El siempre quiso tener un descapotable rojo, pero siempre va a ser eso, un "siempre quise...".
Llegamos a clase me bajé del coche y vi a bev.
-hola bev!!-dije animada.
-______!! Hola- dijo esta sonriendo.
Fuimos juntas a clase ya que la primera que teníamos era matemáticas y estábamos en la misma clase.
-oye, paso algo con richie anoche?- susurro bev curiosa mirándome de reojo con el ceño fruncido.
-que? No, por que lo dices?- dije intentando evitar que viera mi sonrojo, es que justo me acordé del sueño que tuve, que mal.
-no se. Rich esta raro y a lo mejor tu tenias algo que ver- dijo obvia
-señoritas blair y marsh silencio mientras yo explico, o es que quieren salir ustedes a explicar las ecuaciones de segundo grado?- dijo cabreado el joven profesor de matemáticas, siempre tuve un crush en este profesor.
-no profesor- respondimos bev y yo para seguidamente callarnos y poner nuestra atención en el atractivo profesor.
Terminó la aburrida clase de matemáticas sobre ecuaciones las cuales no entendí ya que estaba todo el rato pensando en ese maldito sueño que tuve con rich.
Salí de clase y el profesor me llamó.
-señorita blair, si no empieza a poner atención va a suspender este trimestre, yo le he avisado, puede irse. - dijo el profesor mientras ordenaba su mesa.
«Por supuesto profesor buenorro» pensé...
-esta bien señor bejar, gracias.- salí.
Ya se ha ido todo el mundo
Mierda
Cogí todas mis cosas y las metí en mi taquilla, no quería llevar tanto peso porque había venido en coche y tendría que volverme andando.Iba a mis libro en mi taquilla cuando vi a una pareja conformada por un chico y una chica comiéndose la boca encima de unas taquillas de a saber quien.
Me tomé un momento para mirar, cuando pude ver que era...
*******
Les gusto?
Espero que si un beso a todos😘
Bye aan💙
ESTÁS LEYENDO
el imbecil ~richie tozier y tu~
Fanfiction______ blair era una chica con bastantes problemas, que tras sufrir el ultimo de ellos, la muerte de su madre, decidió mudarse junto a su padre y su hermano nick a Derry. Alli vivirá aventuras, q nunca se habría imaginado. 🌻Temp- 1 TERMINADA🌻 🌼E...